Priego de Córdoba Lunes, 25 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
HERMANDADES
HERMANDADES | Agrupación de Cofradías
Carlos Díaz Camacho pregonará la Semana Santa de Priego 2016
Nombramiento ratificado por la Asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías


Redacción
Lunes, 26 de octubre de 2015 (21:01:55)

0 Comentarios - 1.449 Visitas - 136 Imp.

     
  
La Asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego ha ratificado a Carlos Díaz Camacho como pregonero de la Semana Santa de Priego para el año 2016.

Carlos Díaz Camacho. (Foto: Cedida)
Carlos Díaz Camacho. (Foto: Cedida)
 Carlos Díaz es un prieguense de 29 años, muy ligado desde pequeño a nuestras hermandades y cofradías. Comenzó sus estudios en el Colegio San José de los Hermanos Maristas, lo que hizo que emprendiera sus andaduras cofrades en la banda infantil de La Pollinica. Desde ese momento, ha pertenecido siempre a esta hermandad, donde ha formado parte de su junta de gobierno en los últimos 14 años. Continuó sus estudios de bachiller en el I.E.S. Álvarez Cubero, para más tarde continuar en Córdoba, donde cursó la Licenciatura de Filología Hispánica. Desde siempre ha sido un enamorado de las letras, lo que le ha llevado a escribir numerosos artículos en las revistas que cada año confeccionan nuestras hermandades. Además, es colaborador habitual del periódico Adarve y tiene un blog propio donde da rienda suelta a sus pensamientos.
Carlos, asimismo, pertenece a las juntas de gobierno de la hermandad del Buen Suceso, la cofradía de Los Dolores y la Agrupación de Cofradías, donde es responsable de la vocalía de juventud. También es hermano de las hermandades de la Soledad y Mayor Dolor. Es una persona muy activa en el mundo cofrade de Priego, ya que participa en la mayoría de los desfiles procesionales de nuestra Semana Santa. Cabe destacar que en el año 2012 dio una conferencia que organizó la cofradía de Los Dolores sobre “La juventud en las hermandades”, siendo el presentador del primer pregón juvenil y el responsable del mismo en sus primeros siete años. En el año 2015, fue el organizador del programa de radio “Cruz de guía”, en el que entrevistó a un miembro representativo de cada hermandad, colaborando también con varios escritos en el acto “Entre incienso, cirio y costal” que organizó la Cofradía de los Dolores en 2014.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini