Priego de Córdoba Martes, 30 de mayo de 2017

  

Cartel anunciador del certamen de procesiones infantiles. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El certamen de procesiones infantiles de La Pollinica alcanza su XVIII edición
HERMANDADES
HERMANDADES | La Soledad
La Banda Sinfónica Soledad Coronada graba sus dos marchas para el disco In Excelsis
Los integrantes de la formación musical prieguense se desplazaron ayer domingo hasta las instalaciones de MRS Studios


Redacción
Lunes, 09 de noviembre de 2015 (18:47:33)

0 Comentarios - 996 Visitas - 81 Imp.

     
  
La Banda Sinfónica Soledad Coronada grababa ayer domingo en las instalaciones MRS Studios, las dos marchas de procesión con las que participa en el primer volumen de In Excelsis, considerado como el mayor y más importante trabajo discográfico dirigido a bandas de música y que verá la luz, bajo el sello Sonografic, de cara a la Semana Santa de 2016.

Integrantes de la Banda Sinfónica Soledad Coronada, ayer durante la grabación. (Foto: Cedida)
Integrantes de la Banda Sinfónica Soledad Coronada, ayer durante la grabación. (Foto: Cedida)
Con la realizada ayer por la Banda Sinfónica Soledad Coronada, se han completado las grabaciones de las seis formaciones que toman parte en este primer volumen de In Excelsis, ya que previamente lo habían hecho la Banda de Música de Cabra, la Banda de Música Ntra. Señora de Guaditoca, de Guadalcanal (Sevilla), la Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro (Málaga); la Banda de Música Las Golondrinas, de Vélez Málaga (Málaga), y la Banda de Música Inmaculada Concepción, de Puente Genil (Córdoba).
En el caso de la formación prieguense, las dos marchas registradas para su inclusión en este trabajo discográfico, que está siendo grabado en MRS Studios, bajo la producción musical de José Antonio Martín, y el asesoramiento y coordinación del compositor Fernando J. Romero, son A mi Soledad y A tu lad, Soledad, ambas compuestas en 2011 y 2014 respectivamente por el propio director de la Banda Sinfónica Soledad Corodada, Juan Luis Expósito García.
In Excelsis, es un ambicioso proyecto que tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por Sonografic.

 -img4
 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini