Priego de Córdoba Viernes, 15 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
HERMANDADES
HERMANDADES | Agrupación de Cofradías
La Agrupación de Cofradías concede a Juan García Núñez la distinción de Cofrade Ejemplar
Entre sus cargos ha sido presidente de la junta gestora que dirigió la hermandad del Nazareno de 1993 a 1994, así como hermano mayor de La Pollinica


Redacción
Lunes, 16 de noviembre de 2015 (18:00:53)

0 Comentarios - 1.268 Visitas - 124 Imp.

     
  
La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, en el transcurso de la asamblea celebrada el pasado día 22 de octubre de 2015, ha concedido a Juan García Núñez la distinción de Cofrade Ejemplar, con el visto bueno del consiliario de la Agrupación y la confirmación del Obispado de Córdoba.

Juan García Núñez. (Foto: Cedida)
Juan García Núñez. (Foto: Cedida)
Como se hace constar en el comunicado remitido por el ente cofrade, pese a su nacimiento en tierras lejanas a nuestra ciudad, el nuevo Cofrade Ejemplar pronto se adaptó y participó como un prieguense más en las actividades de las hermandades y cofradías de su localidad de adopción.     
Es conocida por todo el mundo cofrade de Priego su labor dentro de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Maria Stma. de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista, en la cual ha ostentado diferentes cargos, llegando a ser incluso Presidente  de la gestora que dirigió la hermandad entre los años 1993-1994. Igualmente, ha hermano mayor de la Hermandad de Culto y Procesión de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Stma. de la Encarnación (La Pollinica), siendo uno de los miembros más activos de Cáritas Interparroquial de Priego, algo de lo que el nuevo Cofrade Ejemplar se siente muy orgulloso.
La entrega de este título honorífico, como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar en el transcurso del acto que la Agrupación de Cofradías celebra el primer domingo de Cuaresma.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini