Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
HERMANDADES
HERMANDADES | La Pollinica
La Pollinica conmemorará con un amplio programa de actos su 50 aniversario
Entre los actos más significativos destacan la salida extraordinaria de los titulares de la hermandad


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 18 de enero de 2016 (21:09:15)

0 Comentarios - 615 Visitas - 78 Imp.

     
  
La hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, popularmente conocida como La Pollinica, celebrará a lo largo del presente año con diversos actos su cincuenta aniversario fundacional.

Ángel Cristo Arroyo, José María Camacho, María Luisa Ceballos y Pedro Ángel Ruiz junto al logo y el cartel del 50 aniversario. (Foto: R. Cobo)
La presentación de la programación prevista para conmemorar esta efeméride así como el cartel y el logotipo editados para la ocasión, fueron presentados ante una nutrida representación del mundo cofrade prieguense en un acto celebrado en el centro cultural Lozano Sidro, en el que acompañando al grueso de la junta directiva de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos, con su hermano mayor, José María Camacho, al frente, se dieron cita la Alcaldesa de nuestra localidad, María Luisa Ceballos, así como el consiliario y el presidente de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, Ángel Cristo Arroyo y Pedro Ángel Ruiz, respectivamente.
En cuanto a los actos más significativos, junto a los que habitualmente se organizan a lo largo del año, entre los que destacan el pregón de jóvenes cofrades y el certamen de procesiones infantiles, destacan la edición de un sello con motivo del 50 aniversario, la salida extraordinaria de los titulares de la hermandad el domingo 5 de junio, la representación a finales de octubre del musical Jesucristo Superestar, el estreno de la marcha procesional Dios te salv, Encarnación, compuesta por Juan Luis Expósito, así como la edición de un libro de Manuel Montes Jiménez, en el que se recogen los cincuenta años de historia de la hermandad, fundada un 31 de enero de 1966 en el despacho del director del colegio San José de los HH. Maristas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini