Priego de Córdoba Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
HERMANDADES
HERMANDADES | Actos y Cultos
Ntro. Jesús Nazareno presidirá el Vía Crucis extraordinario por el Año Jubilar de la Misericordia
El primer día del quinario en honor a la venerada imagen se celebrará en la parroquia de la Asunción, templo desde donde partirá el piadoso rezo


Rafael Cobo Calmaestra
Viernes, 29 de enero de 2016 (19:30:15)

0 Comentarios - 1.084 Visitas - 117 Imp.

     
  
Nuestro Padre Jesús Nazareno protagonizará el primer viernes de la Cuaresma de 2016, 12 de febrero, una salida extraordinaria con motivo del Vía Crucis por el Año Jubilar de la Misericordia, organizado por la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista.

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: R. Cobo)
Una salida que fue aprobada, a propuesta del Consiliario de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense, en el cabildo de junta de gobierno celebrado el 3 de diciembre de 2015.
La venerada efigie será trasladada a partir de las 19,00 horas del citado 12 de febrero desde la iglesia de San Francisco hasta la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, donde presidirá el primer día del quinario que su Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental le dedica con motivo de la Cuaresma.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, dará comienzo el Vía Crucis propiamente dicho, en el que tomarán parte representantes de las distintas cofradías y hermandades prieguenses en un cortejo que, partiendo desde la parroquia de la Asunción, discurrirá por plaza de Santa Ana, inicio de la calle Adarve girando por la puerta de la parroquia, Abad Palomino (junto al Castillo), República Argentina, Doctor Pedrajas, San Pedro, Virgen de la Soledad, Cava, Plaza de Andalucía, Ribera, República Argentina, Carrera de Álvarez, San Francisco, y Compás de San Francisco.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini