Priego de Córdoba Viernes, 15 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
HERMANDADES
HERMANDADES | Actos y Cultos
Fiestas en honor a Ntra. Señora del Carmen
El pasado sábado tenía lugar la tradicional verbena, recuperada por las asociación Fiestas del Carmen


Redacción
Martes, 12 de julio de 2016 (19:01:35)

0 Comentarios - 614 Visitas - 81 Imp.

     
  
Acertadamente recuperadas en 2012 por la Asociación Fiestas del Carmen, el pasado sábado daban comienzo los actos previstos con motivo de la festividad de Ntra. Señora del Carmen.

Ntra. Señora del Carmen. (Cedida)
Ntra. Señora del Carmen. (Cedida)
Fiestas cuya primera cita fue la quinta edición de la denominada Fiesta Carmelita en la calle Fray Albino, con una gran paella a mediodía y una barra con precios populares, que daba paso en horario nocturno a una gran verbena popular, en la que se pudieron degustar todo tipo de platos tradicionales así como una exquisita sangría, y churros con chocolate, contándose con la actuación musical del dúo Conexión.
El miércoles 13 de julio, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral en honor a la Ntra. Señora del Carmen, agradeciendo que las mismas sean de color rosa, mientras que en horario vespertino tendrá lugar el tradicional y devoto besa escapulario.
Del jueves 14 al sábado 16, la parroquia de Ntra. Señora del Carmen acogerá a partir de las 19:30 horas el triduo en su honor, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, gozos a Ntra. Señora y Eucaristía, actuando en la ceremonia del viernes 15 de julio el Coro Sagrado Corazón.
El sábado, solemnidad de Ntra. Señora del Carmen, a las 12 de la mañana tendrá lugar la salutación a la Virgen con la Salve, el canto de los Gozos y el tradicional repique de campanas. A las 21:00 horas aproximadamente y una vez finalizada la Eucaristía, está prevista la salida procesional de la imagen, que acompañada por su banda de Cornetas y Tambores recorrerá las calles de la feligresía, finalizando de esta manera las fiestas organizadas en su honor.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini