Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
HERMANDADES
HERMANDADES | Resucitado
Cultos y actos en honor a María Stma. de la Cabeza
Se celebrarán del 5 al 7 de agosto


Redacción
Lunes, 01 de agosto de 2016 (19:14:36)

0 Comentarios - 465 Visitas - 87 Imp.

     
  
Coincidiendo con el primer fin de semana de agosto, la Real y Venerable Hermandad de María Santísima de la Cabeza y Ntro. Padre Jesús Resucitado celebra sus tradicionales cultos y fiestas en honor a su titular mariana.

María Stma. de la Cabeza. (Foto: Cedida)
María Stma. de la Cabeza. (Foto: Cedida)
Un programa que se iniciará el viernes, 5 de agosto, a partir de las 21:00 en la iglesia de la Virgen de la Cabeza, con el rezo del Santo Rosario, y el primer día del triduo, cuya Eucaristía, que dará comienzo a las 21:30 horas será oficiada por Luis Recio Úbeda, párroco de la Santísima Trinidad y María Inmaculada, interviniendo en el acompañamiento musical el grupo Entre Incienso y Arena.
El sábado, 6 de agosto, tras el rezo del Rosario, a partir de las 21:30 horas dará comienzo el segundo día del triduo, con solemne función religiosa oficiada por Juan Luis Carnerero de la Torre, que se encuentra en la actualidad ampliando estudios en la Universidad Lateranense de Roma, actuando en el apartado musical el Grupo Rociero de Priego. Una vez finalizada la Eucaristía, en la explanada de la iglesia dará comienzo la octava edición de la Fiesta del Jamón y la séptima velada de trovos, en la que está anunciada la participación de El Lojeño, El Caco y El Carpintero, contándose con la actuación del Dúo Abril.
El domingo, 7  de agosto, a partir de las 12:00 horas, y tras el rezo del Santo Rosario, tendrá lugar la solemne función religiosa y el último día del triduo en honor a María Stma. de la Cabeza, oficiando la Eucaristía Juan Luis Carnerero de la Torre, e interviniendo en el apartado musical Voces con solera.
El programa de actos se completa con la exposición fotográfica del undécimo concurso centrado en la romería de la Virgen de la Cabeza, cuyas obras presentadas pueden visitarse en el portal de entrada de la sede canónica de la Hermandad, los días 5 y 6 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, y el domingo 7, de 11 a 13 horas, concurso cuyos premios se entregarán el sábado 6 de agosto en el transcurso de la Fiesta del Jamón.
Igualmente, y como colofón a los actos programados, el domingo 7 de agosto, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar la comida de Hermandad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini