Priego de Córdoba Jueves, 27 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
HERMANDADES
HERMANDADES | Mayor Dolor
Miguel Ángel Jiménez Ballesteros es elegido Hermano Mayor del Mayor Dolor
Esta tarde ha tenido lugar el proceso electoral, en el que ejercieron su derecho al voto un total de 81 hermanos de la congregación de la noche del Miércoles Santo prieguense.


Redacción
Sábado, 22 de octubre de 2016 (20:44:57)

0 Comentarios - 2.083 Visitas - 44 Imp.

     
  
Una vez finalizado el mandado de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor, esta tarde ha tenido lugar en su sede canónica de San Juan de Dios el cabildo general de elecciones a Hermano Mayor para el cuatrienio 2016-2020 de la congregación de la noche del Miércoles Santo prieguense.

Miguel Ángel Jiménez en el momento de ejercer su derecho al voto. (Foto: R. Cobo)
Una vez agotada la primera convocatoria sin que se presentara ningún candidato a Hermano Mayor, en agosto se abría un nuevo plazo en el que la candidatura encabezada por Miguel Ángel Jiménez Ballesteros ha sido la única que ha concurrido al proceso.
Así, a las cinco de la tarde la Junta Electoral decretaba el inicio del proceso electoral que se ha desarrollado en la iglesia de San Juan de Dios hasta las 20:00, hora en la que se procedía a la apertura de la urna, en la que se han depositado un total de 81 votos, de los que 6 han sido nulos, 1 en blanco y 74 a favor de Miguel Ángel Jiménez Ballesteros que, a la postre, fue declarado por la Junta Electoral Hermano Mayor electo.
Tras el proceso electoral, el  Obispado de la Diócesis será el encargado de ratificar al que será el máximo responsable de la Hermandad para el cuatrienio 2016-2020, así como de los integrantes de su Junta de Gobierno, dando el relevo a Manuel Ortiz Carrillo, que ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini