Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
HERMANDADES
HERMANDADES | La Soledad
Recital de Luis Santana, Paloma Gómez Borrero y Antonio López a beneficio del proyecto "El Pan de la Soledad"
Tendrá lugar el próximo lunes, 5 de diciembre, en la iglesia de San Pedro


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 30 de noviembre de 2016 (17:42:36)

0 Comentarios - 517 Visitas - 65 Imp.

     
  
La iglesia de San Pedro acogerá el próximo lunes, 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas un recital de música y poesía a beneficio del proyecto solidario El pan de la Soledad, impulsado por la Real y Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad Coronada.

Juan Manuel de los Ríos, Joaquín Mansilla y Pepe Montes con el cartel del concierto. (Foto: R. Cobo)
Bajo el título genérico “Ave María gratia plena”, se contará para la ocasión con un cartel de auténtico lujo integrado por el barítono Luis Santana, el pianista prieguense Antonio López y la periodista Paloma Gómez Borrero, que será la encargada de recitar distintas creaciones poéticas de autores españoles de renombre en honor a la Santísima Virgen en sus distintas advocaciones, como así indicó en la presentación Joaquín Mansilla, hermano mayor de la congregación de la noche del Viernes Santo prieguense.
Un concierto cuya recaudación, como así recordaba Mansilla, “irá destinada al proyecto El Pan de la Soledad, con el que la cofradía está muy ilusionada”, ya que con él se aporta pan a Cáritas para su posterior reparto entre las familias necesitadas de Priego.
Igualmente, Mansilla agradecía la colaboración de las entidades y  firmas que han patrocinado y harán frente a los gastos que genere el concierto, entre ellas la Almazara de Muela, el Conservatorio Elemental de Música de Priego y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego.
Por su parte, Juan Manuel de los Ríos, vocal de Cultura y Patrimonio de la Cofradía, destacó que desde que el propio Antonio López propusiera la celebración de este concierto, “lo vimos muy interesante, ya que junto al carácter social engloba un aspecto cultural”, aprovechando la ocasión para animar a todos los prieguenses a la asistencia a este concierto, que ha cosechado importantes éxitos en numerosas localidades de la geografía peninsular.
Recordar que el precio de las localidades es de 3 euros, pudiendo adquirirse en la propia iglesia de San Pedro hasta el día del concierto, de 11:00 a 14:00 horas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini