Priego de Córdoba Jueves, 18 de octubre de 2018

  

López, Mármol, Nieto y Arroyo, junto al cartel anunciador. (Foto: Miguel Ángel Molina)HERMANDADES
Presentado el "Concierto para un aniversario"
HERMANDADES
HERMANDADES | Angustias
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
Se desarrollarán hasta el próximo domingo, 24 de septiembre


Redacción
Martes, 19 de septiembre de 2017 (18:16:15)

0 Comentarios - 334 Visitas - 37 Imp.

     
  
La Real Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de las Angustias y Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento iniciaba ayer lunes el septenario y fiestas en honor a su imagen titular mariana, cuyo programa se desarrollará hasta el próximo domingo.

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)
Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)
Actos que hasta el viernes se centrarán en el rezo del Rosario y el ejercicio del Septenario, a partir de las 20:30 horas en la ermita de la Archicofradía, al que seguirá, a las 21:00 horas, la Eucaristía, en la que se contará con el acompañamiento musical del coro del colegio Nuestra Señora de las Angustias (lunes y miércoles), el coro de las hermanas del Sagrado Corazón (hoy martes), el coro de la Hdad. de La Pollinica (jueves), y el coro del grupo joven de la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada (viernes).
El jueves, 21 de septiembre, a partir de las 17:00 horas dará comienzo la ofrenda floral a la Ntra. Señora de las Angustias, solicitando la Archicofradía que las flores sean, preferentemente, blancas.
El viernes, 22 de septiembre, dará comienzo el triduo final, que será oficiado por Ángel Cristo Arroyo Castro, permaneciendo desde ese día la sagrada efigie mariana expuesta expuesta en un artístico retablo de flores y luces.
Los actos de las fiestas “angustiosas” tendrán su continuación el sábado, a partir de las 20:30 horas, con el segundo día del triduo final, en el que intervendrá el coro Entre Incienso y Arena, mientras que el domingo 24 de septiembre, a partir de las 12:00 horas y tras el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Septenario, tendrá lugar el último día del triduo final, con solemne función religiosa oficiando la Ramón Martínez Montero e interviniendo, en el apartado musical, el grupo Compases Rocieros. Durante la ceremonia religiosa se procederá a la imposición de medallas de la Archicofradía a todos aquellos devotos y hermanos-as.
Posteriormente, a las 14:30 horas, el restaurante Río acogerá la tradicional comida de Hermandad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini