Priego de Córdoba Miércoles, 25 de abril de 2018

  

Panorámica de la parroquia de la Asunción, ayer sábado. (Foto: Mariló Vigo)HERMANDADES
La inestabilidad meteorológica provoca el aplazamiento del traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno
HERMANDADES
HERMANDADES | Actos y Cultos
Triduo en honor a María Stma. de los Dolores Nazarena
La efigie mariana presidirá el próximo domingo, 8 de octubre, el Santo Rosario que a partir de las 07:30 horas recorrerá los alrededores de San Francisco


Redacción
Lunes, 02 de octubre de 2017 (18:52:57)

0 Comentarios - 346 Visitas - 24 Imp.

     
  
La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista celebrará del 6 al 8 de octubre el triduo en honor a su imagen titular mariana.

María Stma. de los Dolores Nazarena. (Foto: A. Bergillos)
María Stma. de los Dolores Nazarena. (Foto: A. Bergillos)
En concreto, el viernes 6, la capilla de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense, en la Iglesia de San Francisco, acogerá a partir de las 20.00 horas el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la exposición mayor del Santísimo y la celebración de la Eucaristía, oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido, párroco de Nuestra Señora del Pilar de Guadalimar y vicario parroquial de San Francisco de Asís de Linares, corriendo el acompañamiento musical a cargo del Coro de la Hermandad.
El sábado, 7 de octubre, a las 14:00 hora tendrá lugar la Copa de Hermandad, reanudándose los cultos religiosos a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, exposición mayor del Santísimo y la Eucaristía, oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido, interviniendo en el apartado musical Compases Rocieros.
Completa el programa de cultos los actos previstos el domingo, 8 de octubre. Jornada que se iniciará a las 07:30 horas con el Santo Rosario y la salida procesional de María Santísima de los Dolores Nazarena que recorrerá las calles de la feligresía por el siguiente itinerario: compás de San Francisco, Buen Suceso, Dean Padilla, Pasillo, Caño de los Frailes, Santa Teresa, Puertas Nuevas, Obispo Caballero, San Francisco y Compás.
Tras la llega de la comitiva al templo franciscano, dará comienzo la celebración del tercer día del triduo oficiando la Eucaristía Alberto Jaime Martínez Pulido, estando acompañada musicalmente por el coro Sagrado Corazón de Jesús.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini