Priego de Córdoba Viernes, 25 de mayo de 2018

  

Cartel anunciador realizado por Jesús De la Rosa. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de mayo
HERMANDADES
HERMANDADES | Nazareno
José Manuel Nieto es reelegido Hermano Mayor del Nazareno
El pasado sábado 28 se celebraba el cabildo de elecciones


Redacción
Jueves, 02 de noviembre de 2017 (16:43:46)

0 Comentarios - 494 Visitas - 39 Imp.

     
  
En cumplimiento de lo establecido por los estatutos que rigen el funcionamiento de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el pasado sábado, 28 de octubre, tenía lugar en el seno de la misma el cabildo de elecciones a Hermano Mayor.

José Manuel Nieto. (Foto: Rafa Calvo)
José Manuel Nieto. (Foto: Rafa Calvo)
Proceso al que concurría un único candidato, José Manuel Nieto González, que se presentaba a la reelección al cargo de Hermano Mayor.
Una vez cumplimentados los trámites y plazos que regulan este proceso, el local de la Hermandad  nazarena, emplazado en la calle San Francisco, acogían en la tarde-noche del pasado sábado las votaciones, en las que únicamente podían tomar parte los 465 hermanos oficiales de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense, ejerciendo su derecho al voto 189 hermanos oficiales (un 40,64%), contabilizándose 137 votos a favor de José Manuel Nieto González, 31 votos en contra, 18 en blanco, y 3 nulos, por lo que el candidato fue proclamado por la mesa electoral Hermano Mayor electo, a la espera de su aprobación por el Obispado de la diócesis.
Una vez que se cuente con el visto bueno de la máxima autoridad eclesiástica de la provincia, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la hermandad nazarena, que en 2018 celebrará el 425 aniversario de su fundación, presentándose los actos que conforman el programa de dicha efeméride el próximo 24 de noviembre en el transcurso de un acto a celebrar en el Teatro Victoria.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini