Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
HERMANDADES
HERMANDADES | Nazareno
José Manuel Nieto toma posesión como Hermano Mayor del Nazareno
El 425 aniversario de la hermandad es uno de los hitos más importantes de su mandato


Redacción
Martes, 16 de enero de 2018 (19:20:49)

0 Comentarios - 1.056 Visitas - 23 Imp.

     
  
La iglesia de San Francisco acogía el pasado sábado la celebración de una Eucaristía en la que se procedía a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista tras el cabildo de elecciones celebrado el sábado 28 de octubre en el seno de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense.

Integrantes de la nueva junta de gobierno junto a los titulares de la hermandad. (Foto: Cedida)
Integrantes de la nueva junta de gobierno junto a los titulares de la hermandad. (Foto: Cedida)
En el ofertorio, y tras unas breves palabras del Vicepresidente de la Agrupación General de Cofradías y Hermandades de Priego, Ramón Gutiérrez Serrano, se realizó la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que vuelve a estar encabezada por José Manuel Nieto González, que el citado 28 de octubre obtenía 137 votos a su favor de los 189 emitidos en el proceso electoral.
Junto a Nieto, la Junta está integrada por José Antonio González Sánchez (teniente Hermano Mayor y fiscal); Francisco Pérez Grande (secretario); Antonio Salustiano Zamora Aguilera (depositario); José Luis Ruiz Arjona (vicesecretario y archivero); Antonio Manuel Serrano Molina (vicedepositario);  María Jesús Caballero Parreño (mayordomo Ntro. Padre Jesús Nazareno); Encarnación Calvo Porras (mayordomo de María Stma. de los Dolores Nazarena y Vocal de la misma); Lidia Alcalá Rueda (vocal de San Juan Evangelista); Serafín Alcalá Rico (albacea); Eva María Comino Luque (camarera); Rafael Serrano Linares (vocal de Festejos y Actividades); Miguel Ángel Moral Burgos (vocal de Agrupación Musical); Francisco Manuel Onieva Serrano (vocal de la Banda de Tambores y Bombos); Nicolás Jiménez Higueras (vocal de Escuadrón de Soldados Romanos y Chaquetillas Colorás); Juan Manuel Rodríguez Yébenes  (vocal de Protocolo); Francisco Siles López (vocal de Estación de Penitencia); Mercedes Pedrajas Tallón (vocal de Cultos; María Teresa Caballero Parreño (vocal de Evangelización); y Amparo Moreno Serrano (vocal de Obras de Caridad).
Tras la toma de posesión, José Manuel Nieto dirigía una palabras a los asistentes en las que agradecía la confianza depositada en su persona para los próximos cuatro años, mandato que estará marcado por la celebración del 425 aniversario fundacional de la Cofradía y Hermandad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini