Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
HERMANDADES
HERMANDADES | Actos y Cultos
Priego acoge el próximo 16 de junio la vigilia diocesana de espigas
Se espera la participación de adoradores de localidades de toda la provincia


Redacción
Lunes, 11 de junio de 2018 (22:09:32)

0 Comentarios - 299 Visitas - 6 Imp.

     
  
Con motivo de la celebración del año jubilar, concedido por S.S. El Papa con motivo del 425 aniversario fundacional de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el próximo fin de semana Priego acogerá la vigilia diocesana de espigas, organizada por la Adoración Nocturna Española (ANE) y la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE).

Cartel anunciador. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador. (Foto: Cedida)
Como preparación a tal evento, la iglesia de San Francisco acogerá del 13 al 15 de junio un triduo que comenzará a las 20,30h con la Exposición de Stmo. Sacramento, celebrándose a partir de las 21:00 horas la Santa Misa.
El sábado, 16 de junio, a las 21:00 horas, las distintas secciones de ANE y ANFE  irán concentrándose en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, iniciándose a las 21:30 horas una procesión de banderas hasta el templo jubilar de San Francisco.
A su llegada, sobre las 22:00 horas, dará comienzo la Santa Misa presidida por el obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández, siendo concelebrada por distintos sacerdotes y consiliarios.
Al término de la Eucaristía, comenzarán los turnos de adoración ante el Santísimo durante toda la noche.
A las 05:00 de la mañana dará comienzo el rezo del Santo Rosario y el rezo de Laudes, iniciándose a continuación una procesión con Jesús Sacramentado, que partiendo de San Francisco discurrirá por las calles Carrera de Álvarez, Paseo de Colombia, Adarve  desde donde se bendecirán los campos de Priego, finalizando en la parroquia de la Asunción.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini