Priego de Córdoba Lunes, 18 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
HERMANDADES
HERMANDADES | La Pollinica
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
La hermandad de La Pollinica ha hecho público su nombramiento


Redacción
Martes, 15 de octubre de 2019 (14:48:02)

0 Comentarios - 644 Visitas - 18 Imp.

     
  
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados (La Pollinica), ha hecho público en la red social Facebook el nombre del pregonero juvenil de la Semana Santa 2020.

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)
Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)
Así y bajo las bases que rigen este evento y tras ser supervisado por el consiliario de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos, Ángel Cristo Arroyo Castro, y por la Junta de Gobierno de la Hermandad, se procedió al nombramiento de Manuel Jiménez Serrano como pregonero juvenil de la Semana Mayor prieguense.
Natural de Priego, donde nació el 10 de marzo de 1997, realizó sus estudios primarios en el colegio de Nuestra Señora de las Angustias, para más tarde continuar con la ESO en el IES Álvarez Cubero. Además, es Auxiliar de enfermería y Protésico dental. Actualmente se encuentra trabajando.
A día de hoy colabora con nuestra parroquia como formador en campamentos de verano y es miembro de las hermandades de La Pollinica, Mayor Dolor y Rocío. Actualmente, es miembro integrante de la junta de gobierno de la hermandad de La Pollinica, en la que forjó sus raíces como cristiano y como cofrade.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini