Priego de Córdoba Lunes, 25 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
HERMANDADES
HERMANDADES | La Paz
La Paz ya cuenta con su nueva Casa-Hermandad en Las Caracolas
El local en el que se ubica ha sido cedido por el Consistorio prieguense


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 14 de marzo de 2011 (17:29:15)

0 Comentarios - 1.572 Visitas - 305 Imp.

     
  
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz cuenta desde el pasado sábado con una nueva Casa-Hermandad ubicada en el barrio de Las Caracolas.

El hermano mayor, Juan Francisco Muñoz, junto a la Alcaldesa prieguense y los autores del óleo de Ntro. Padre Jesús en la oración en el Huerto y el futuro ángel reconfortante. (Foto: R. Cobo)
En concreto, las nuevas dependencias con las que cuenta la congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos, están situadas en uno de los locales, de titularidad municipal, situados bajo el edificio de la Escuela Infantil construida por el Ayuntamiento, que ha cedido a la Hermandad estas dependencias para su uso y disfrute.
Tras el protocolario descubrimiento de la placa que se exhibe en el exterior de la casa-hermandad, el hermano mayor de La Paz, Juan Francisco Muñoz, expresó su satisfacción por la consecución de este logro, que definió como muy importante, “ya que nos permitirá contar con un local del que antes carecíamos, tanto para celebrar nuestras reuniones, como para guardar nuestros enseres”, haciendo mención a las obras que los propios hermanos habían acometido para su adaptación, aprovechando la ocasión para presentar el boceto del futuro ángel reconfortante que completará el paso de misterio Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto, y de cuya ejecución se encargará el joven imaginero prieguense Antonio Serrano, estando prevista su finalización para la Semana Santa de 2012.
Por su parte, la alcaldesa prieguense hizo mención a la estrecha relación de la Hermandad con el barrio de Las Caracolas, de ahí que Encarnación Ortiz indicara el compromiso de la Corporación con esta iniciativa, deseando que la nueva casa-hermandad sirviera para los objetivos planteados por sus impulsores y llenara de contenido tanto la actividad de la Hermandad como la del barrio.
Destacar finalmente que desde el próximo fin de semana, la casa-hermandad de La Paz será la sede del cuartelillo que la Hermandad abre todos los años con motivo de la Cuaresma.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini