Priego de Córdoba Lunes, 25 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
HERMANDADES
HERMANDADES | La Paz
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de La Paz
Francisco Javier Rico encabeza la directiva de la joven hermandad de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 03 de diciembre de 2012 (16:31:06)

0 Comentarios - 1.753 Visitas - 275 Imp.

     
  
La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen acogía ayer domingo, en el transcurso de una Eucaristía, el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y  María Stma. de la Paz.

Un momento de la toma de posesión celebrada ayer en la parroquia del Carmen. (Foto: R. Cobo)
Tras el  cabildo de elecciones celebrado el pasado 14 de septiembre, en el que Francisco Javier Rico Mérida fue proclamado Hermano Mayor electo tras obtener mayoría en los sufragios emitidos, consiguiendo poco después la oportuna aprobación por parte de la curia diocesana, el nuevo máximo responsable de la congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense juraba ayer su cargo, tras el que recibió la medalla de la Agrupación General de Hermandad y Cofradías de nuestra localidad, cuyo presidente, Manuel Montes, junto a Javier Rico y el consiliario de la Hermandad, Ramón Martínez Montero, fueron testigos del juramento del resto de integrantes de la joven Junta que dirigirá los designios de la hermandad durante los próximos cuatro años.
Francisco Javier Rico Mérida es uno de los hermanos que a finales de la década de los años noventa del pasado siglo fundó la hermanad de La Paz, la más joven de nuestra localidad, ostentando desde ese momento varios cargos en las anteriores Juntas de Gobierno entre ellos el de Teniente de Hermano Mayor, siendo igualmente capataz de la Virgen de la Paz desde que procesiona.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini