Priego de Córdoba Domingo, 30 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Almedinilla acogerá la final del ciclo de novilladas organizado por la AAET "Pedro Romero"
Tras la renuncia del Consistirio de Belmez por motivos económicos


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 17 de junio de 2015 (20:00:56)

0 Comentarios - 571 Visitas - 63 Imp.

     
  
Tras la renuncia formulada por el Consistorio de Belmez, Almedinilla será este año el escenario de la final del XXI Ciclo de Novilladas en Clase Práctica, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, con el patrocinio de la Consejería de Justicia e Interior y Canal Sur TV.

Panorámica del Coliseo de Almedinilla. (Foto: R. Cobo)
Entre las primeras medidas adoptadas por el nuevo equipo de gobierno del Consistorio ha sido la de renunciar a que su centenaria plaza de toros acoja por cuarto año consecutivo esta gran final, argumentando que la cantidad económica que ha de satisfacer para tal fin, se destinará a la organización de otros festejos taurinos en la feria de septiembre de la localidad del valle del Guadiato.
Así y tras el acuerdo alcanzado por la organización con el Consistorio almedinillense, donde el pasado día 6 se celebraba el segundo festejo de esta edición, la gran final volverá a tener como escenario el Coliseo de la vecina localidad, en la que participarán los tres novilleros más destacados de esta vigésimo primera edición.
De no surgir cambios de última hora, la fecha para la celebración de este último festejo será el sábado, 25 de julio, a partir de las 18:30 horas, siendo retransmitido, como todos los festejos del ciclo, por las cámaras de Canal Sur TV.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini