Priego de Córdoba Domingo, 25 de junio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición de la romería. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La romería en honor a la Virgen de la Cabeza alcanza su cuadragésimo primera edición
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Música
Juanito Makandé actuará en Priego el próximo 21 de agosto
La plaza de toros será el escenario del concierto del polifacético músico, compositor, productor y cantante gaditano


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 13 de agosto de 2015 (18:36:19)

0 Comentarios - 1.003 Visitas - 104 Imp.

     
  
Juanito Makandé será esta año el artista que protagonizará el concierto estival Va de Calle que anualmente organiza la delegación de Juventud del Consistorio prieguense.

Inés María Aguilera, concejal de Juventud. (Foto: R. Cobo)
La plaza de toros de nuestra localidad, será el escenario de la actuación del artista gaditano, que presentará en nuestra localidad su último trabajo discográfico, “Muerte a los pájaros negros”, con el que se encuentra de gira en estos momentos por toda la geografía peninsular.
Como adelantaba en rueda de prensa la concejal delegada de Juventud del Consistorio prieguense, Inés María Aguilera Ordóñez, la actuación de Juanito Makandé tendrá lugar el viernes 21 de agosto, en el coso de Las Canteras, a partir de las 23:00 horas, siendo gratuito el acceso al recinto.
Según Aguilera, la presencia del artista gaditano, “ha sido muy demandada por la juventud”, siendo el deseo de la edil que todos los jóvenes, “y no tan jóvenes” de nuestra localidad y la comarca, acudan al concierto.
Cabe reseñar que la trayectoria de Juanito Makandé, nombre con el que se conoce artísticamente a Juan Medina, natural de La Línea de la Concepción, Cádiz, junto a su faceta como cantante, percusionista, compositor y productor, se ha caracterizado por la fusión del flamenco tradicional con funk o jazz, siendo considerado un artista flamenco-underground.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini