Priego de Córdoba Jueves, 25 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Javier Castaño recoge el premio como autor de la mejor faena de la Feria Taurina de Priego 2015
Galardón otorgado por la Asociación Cultural Taurina "Coso de las Canteras"


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 23 de noviembre de 2015 (20:24:49)

0 Comentarios - 1.353 Visitas - 96 Imp.

     
  
El restaurante El Balcón del Adarve fue el escenario, el pasado sábado, del acto de entrega de los premios “Coso de las Canteras”, puestos en juego por la asociación cultural taurina del mismo nombre con motivo de la Feria Real de Priego.

Javier Castaño, en el centro con su premio a la mejor faena, junto a directivos de la ACT, autoridades y patrocinadores de los premios. (Foto: R. Cobo)
Como preámbulo a la entrega propiamente dicha, este nuevo colectivo organizó una interesantísima charla coloquio conducida por el crítico taurino de Canal Sur Radio y de la revista taurina 6 TOROS 6, Luis Miguel Parrado, que tuvo la ocasión durante algo más de una hora, de ir desgranando, junto al matador de toros leonés Javier Castaño, la trayectoria profesional de éste. Un dinámico diálogo en el que Castaño se mostró cercano, sincero y rotundo en sus intervenciones, recordando alguna de las anécdotas de su carrera, que se ha caracterizado por ir superando obstáculos a base de tesón y un encomiable espíritu de superación. En este sentido, Castaño recordó sus triunfales temporadas como novillero y los primeros años de alternativa, de la mano de la Casa Chopera, reconociendo lo difícil que fueron los años en los que no contó con tantas oportunidades así como el giro que dio su carrera desde el momento que comenzó a anunciarse con hierros “más duros”, iniciando una nueva etapa en la que temporada tras temporada se ha ido consolidando y ganando enteros con importantes triunfos en plazas como Madrid o el sureste francés.
Tras la charla se proyectaron unos videos en los que se resumía lo que fue la feria taurina de Priego en 2015, así como las actuaciones por las que fueron galardonados el mejor subalterno, el mejor picador y el autor de la mejor faena, premios que recayeron, como ya se había hecho público con antelación en Ángel Otero, Neyl Zambrano y Javier Castaño respectivamente, no pudiendo asistir los dos primeros al acto por motivos personales.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini