Priego de Córdoba Martes, 21 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Jornadas taurinas con motivo de la Feria de San Marcos
Organizadas por la empresa que gestiona el coso de Las Canteras


Rafael Cobo Calmaestra
Sábado, 16 de abril de 2016 (13:13:02)

0 Comentarios - 521 Visitas - 79 Imp.

     
  
La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., responsable de la gestión de la plaza de toros de Priego, organizará en colaboración con el Consistorio de la localidad una serie de actos de difusión, fomento y promoción de la cultura taurina coincidiendo con la celebración de la Feria de San Marcos.

Puerta de toriles, tendidos y palcos de Sol del más que centenario coso prieguense. (Foto: R. Cobo)
En concreto, el viernes 22 de abril, las Carnicerías Reales acogerán a partir de las 20:00 horas la inauguración de la exposición Toreros de Córdoba, del artista cordobés José Luis Casas, que podrá visitarse durante el fin de semana en el horario habitual de apertura de este monumento.
Posteriormente, a las 20:30 horas y en salón de actos del Centro de Iniciativa Empresarial (CIE), tendrá lugar la conferencia titulada “Situación actual del toreo”, en la que se contará con la participación de los matadores de toros Rafael González “Chiquilín” y Tomás Campuzano. Conferencia a la que seguirá un recital poético-taurino.
La programación de estas jornadas taurinas se completa el sábado 23 de abril, en el coso de Las Canteras y en horario vespertino, con una clase de toreo de salón, impartida por profesionales de las escuelas taurinas de Córdoba y Lucena.
La entrada a todos los actos será gratuita, hasta completar el aforo de los recintos en los que éstos se llevarán a cabo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini