Priego de Córdoba Domingo, 25 de junio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición de la romería. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La romería en honor a la Virgen de la Cabeza alcanza su cuadragésimo primera edición
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Campo Bravo confirma la presencia de las reses de Adolfo Martín en Priego el 3 de septiembre
La empresa que gestionará el Coso de Las Canteras durante las tres próximas temporadas, anuncia también la celebración de otra corrida de toros el domingo 4 de septiembre


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 18 de mayo de 2016 (18:58:42)

0 Comentarios - 1.520 Visitas - 86 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense y Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L. han suscrito el contrato por el que la empresa cordobesa gestionará el coso de Las Canteras durante las tres próximas temporadas, conforme al pliego de condiciones del concurso convocado por el ayuntamiento de Priego y que finalmente ganó Campo Bravo.

Miguel Forcada, Antonio Sanz y Ana Rodríguez, secretaria general del Ayuntamiento, tras la firma del contrato de gestión. (Foto: Cedida)
Miguel Forcada, Antonio Sanz y Ana Rodríguez, secretaria general del Ayuntamiento, tras la firma del contrato de gestión. (Foto: Cedida)
Según han confirmado a Priego Digital ambas partes, la programación del presente año 2016 se centrará en dos corridas de toros previstas para los días 3 y 4 de septiembre, siendo por tanto la segunda vez en la historia del más que centenario recinto taurino, que en 2016 cumplirá 124 años desde su inauguración, en la que se celebrarán durante la Feria Real dos corridas de toros.
Pero sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos del ciclo previsto para el primer fin de semana de septiembre será el regreso de las reses de Adolfo Martín a Priego, tras la gran corrida lidiada en Las Canteras por esta misma divisa el 5 de septiembre de 2015. Según indicaba Antonio Sanz, “queremos repetir el modelo del pasado año, aunque en esta ocasión con la corrida de Adolfo Martín el primer día, el sábado 3 de septiembre, dejando para el domingo 4 un festejo con grandes figuras del toreo”.
En este sentido, el empresario cordobés destacaba que por vez primera, “la plaza de Priego acogerá dos corridas de toros en dos días consecutivos, algo que no se había producido en esta plaza”, siendo éste por tanto otro de los atractivos del ciclo, en el que se repetirá la venta de abonos que incluyan los dos festejos.
Para ello, el empresario cordobés ha solicitado al Consistorio la numeración de la plaza, “con la intención de que los abonados del pasado año –que superaron los 600—sean los primeros en elegir su localidad”.
Por último Sanz adelantaba que una vez finalizada la feria de Madrid, se dará un adelanto de los dos carteles que conformarán la feria de Priego, que se presentarán de manera oficial a finales de julio, así como las actividades que la empresa pretende poner en marcha para la difusión a estos dos festejos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini