Priego de Córdoba Viernes, 21 de septiembre de 2018

  

María Stma. de los Dolores. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Fiestas y cultos en honor a María Santísima de los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
El Consistorio anuncia la rescisión del contrato de gestión de Las Canteras con Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L.
La edil de Festejos, Paqui Mantas, anuncia que hay dos empresas interesadas en ofrecer festejos en la próxima Feria Real


Rafael Cobo Calmaestra
Viernes, 27 de julio de 2018 (19:33:26)

0 Comentarios - 419 Visitas - 9 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense ha hecho pública la rescisión del contrato con la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., que hasta la fecha estaba gestionando el coso de Las Canteras.

Panorámica del tendido de Sombra y el Palco Presidencial de Las Canteras. (Foto: R. Cobo)
Así lo anunciaba ayer la concejal delegada de Festejos, Paqui Mantas, en el transcurso de la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación prieguense en la que la propia edil, solicitó intervenir, dando cuenta de las actuaciones realizadas durante las últimas semanas.
En este sentido, Mantas indicaba que desde Intervención, se requirió a la empresa el pago del canon del año 2017 y 2018, puntualizando en este sentido la edil que, “se le mandó por carta certificada y no contestaron a este requerimiento”. Ante esta situación, Mantas continuaba señalando que se abrió un expediente  de resolución del contrato, “dado que nos estaban llegando muchas noticias de que la situación de esta empresa era bastante delicada”.
Así y tras ponerse en contacto con la empresa, Mantas afirmaba que, “no ha querido seguir con el expediente; ha dicho que está de acuerdo con la resolución del contrato”, con lo cual, como sentenciaba Matas, “el contrato está rescindido”.
Según la edil de Festejos, “hay muy poco tiempo para dar un espectáculo taurino en la próxima Feria Real”, confirmando que hasta ayer jueves, “habían entrado dos solicitudes de empresas, y se va a trabajar con la mejor oferta para intentar, por todos los medios, que en Feria tengamos un festejo taurino”.
Desde el año 2014, la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L. ha sido la encargada de gestionar el Coso de Las Canteras, primero por encargo directo del Consistorio, y desde el año 2016, tras ganar el concurso convocado al efecto, que tenía una duración inicial de tres años, con opción a una prórroga de dos. Cuatro años en los que se anunciaron algunas de las primeras figuras del momento y líderes del escalafón, como Castella, López Simón, Escribano, Padilla, Fandi o Diego Ventura, programando dos años consecutivos, por vez primera en los más de 125 años de historia del coso prieguense, dos corridas de toros en la Feria Real, destacando en este sentido la presencia en 2015 y 2016 del hierro de Adolfo Martín.
Etapa que como anunciaba ayer la edil de Festejos del Consistorio prieguense, ha llegado a su fin, iniciándose ahora un nuevo período para conocer quién será la empresa encargada de confeccionar el o los carteles de la próxima Feria Real.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini