Priego de Córdoba Sábado, 25 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Música
Suspendido el concierto de Rosa López en Carcabuey
“Problemas técnicos y de aforo” motivan la suspensión del concierto, previsto para este sábado


Redacción
Miércoles, 27 de abril de 2011 (17:26:33)

3 Comentarios - 2.795 Visitas - 311 Imp.

     
  
“Problemas técnicos y de aforo”, han motivado la suspensión del concierto que la artista Rosa López, tenía programado ofrecer este próximo sábado en la vecina localidad de Carcabuey, dentro de su gira X aniversario.

Imagen promocional de Rosa López. (Foto:rosalopez.es)
Imagen promocional de Rosa López. (Foto:rosalopez.es)
Así se recoge en un escueto comunicado remitido por la Asociación Cultural Gruta, en el que este colectivo “siente comunicar” la citada suspensión del concierto, que en principio se iba a celebrar en el pabellón cubierto de Carcabuey, indicando como motivos “problemas técnicos y de aforo, quedando exenta la agencia de management y la propia artista de esta decisión”, como refleja la nota.
Asimismo, la Asociación Cultura Gruta señala que la devolución de de las entradas se podrá hacer presentando la misma en el plazo de 15 días, en el punto de venta donde se adquirió.
Finalmente, la asociación hace público el agradecimiento por la atención recibida por parte de la agencia de la artista, y lamenta la suspensión del concierto.  












COMENTARIOS

3 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

ANTOÑITO - 27/04/2011 - 18:44:36


     la verdad sera pq no han vendido lo que esta vendia, se le paso la hora a esta igual que a todos los triunfitos, que la verdad sea dicha no se como los contratan, pq lo que es por aqui ni se escuchan, como no sea en latinoamerica, pero bueno es una buena señal que carcabuey vaya entendiendo de musica y no de esta gente que solo berrea, animo y traer a u2, sting, phills collins, madonna, etc etc y dejarse de triunfitos y tonterias de tv.
...........................................................................................


Un forofo - 28/04/2011 - 14:33:20


     En Priego teneis a CAFEVINTAGE QUARTET, que os hace un jazz muy del agrado de todo el publico y que cobrando bastante menos que Rosa seguro que agradaria mas a la gente, y es musica que no muere.

...........................................................................................


NOELIA - 28/04/2011 - 14:58:33


     Antoñito, dudo mucho que U2, Madonna o algún otro de estos llegue a actuar alguna vez en Carcabuey, sin ánimo de ofender. Y es que si nos ponemos a comparar, vuestro pueblo sería como un \"triunfito\" al lado de ciudades como Madrid o Barcelona. ¿Merecéis por ello menos respeto? Ahí queda dicho..... Y que conste que no soy seguidora de Rosa López, pero la he visto actuar en dos ocasiones y esta chica, aunque a lo mejor es cierto que le faltan tablas, tiene una voz que ya la quisieran otros muchos que se hartan a vender entradas en sus conciertos.
Por otro lado, me gustaría resaltar cuánto me ha llamdo la atención la nota que la Dirección publica, avisando de que no admitirá comentarios que supongan una falta de respeto hacia el contenido del texto. Pues perdone, Dirección de Priego Digital, pero a quienes se nos ha faltado el respeto ha sido a toda esa gente que hemos comprado entradas, organizado viajes, pagado hoteles, trenes.... Y como además resulta que no es la primera vez que nos ocurre esto en los dos últimos meses, pues creo que estamos al menos en nuestro derecho de expresar nuestra indignación. No sé quien tendrá más o menos culpa, si la empresa organizadora del espectáculo o la agencia de management. Lo que sí sé es que los grandes perjudicados hemos sido nosotros y no olviden que en muchos casos, como es el de la persona a la que yo acompañaba a ese concierto, todo va mucho más allá de un dinero perdido o un tiempo invertido en preparar algo que finalmente no se llevará a cabo. Sí, aunque a nadie le importe también este evento traía consigo las ILUSIONES de muchas personas. Una vez pase, pero tres ya me parece excesivo...
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini