Priego de Córdoba Lunes, 26 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Curro Jiménez parte hoy hacia Perú para iniciar su temporada americana
El matador prieguense está anunciado en Lima, Puquio, Palcamayo y Ayapata


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 25 de mayo de 2011 (18:21:30)

1 Comentarios - 1.399 Visitas - 193 Imp.

     
  
El matador de toros prieguense Curro Jiménez partirá dentro de unas horas hacia tierras peruanas para tomar parte en varios festejos taurinos en el país andino.

El matador de toros prieguense Curro Jiménez. (Foto: R. Cobo)
De la mano de Jorge Morriberón "El Tío", Jiménez inicia la primera parte de su particular temporada americana que retomará en julio, tras una pequeña estancia en España, para cumplimentar el resto de contratos suscritos hasta finales de agosto.
La primera cita para Curro será el próximo fin de semana, en concreto los días 28 y 29, en los que tomará parte en los festejos organizados en la plaza de toros Antonio Navarro de la Municipalidad Provincial de Lucanas – Puquio  (Ayacucho) con motivo de la celebración de la LXXIX Feria Patronal y Taurina en homenaje al Señor de la Ascensión, formando cartel con los matadores peruanos Fernando Rocarey y Juan Carlos Cubas y toros de las ganaderías de San Pedro, nueve de ellos, y Salamanca, los tres restantes.
Tras una pequeña estancia en nuestro país, Jiménez regresará al Perú ya que 10 de julio está anunciado en la plaza de Ancho donde, con motivo de las fiestas patronales de Santa María Magdalena, hará el paseíllo junto al colombiano José Arcila y el peruano Antonio Corpas, lidiando reses de la ganadería Piedra Azul de Paraíso.
Igualmente, los días 29 y 30 de julio, Jiménez está anunciado en Palcamayo, formando cartel con Paquito Céspedes (Perú) y Cristóbal Pardo (Colombia) con toros de las ganaderías “Chuquizango”, “Mandujano” y “Camponegro”, mientras que el 8 de agosto en Ayapata (Puno), volverá a vestirse de luces junto a los novilleros peruanos Fabián Pareja “El Fabi” y Valentín Garrafa, que lidiarán ejemplares de la divisa de Checayani.
Por el momento y según la información aparecida en distintas webs, portales y blogs taurino de Perú, éstas son las fechas que tiene confirmadas Curro Jiménez en el país andino, no descartándose que se puedan alcanzar las diez actuaciones antes de que regrese de nuevo a España a finales de agosto.












COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

DELIA ROSARIO - 20/09/2011 - 23:02:39


     a pz curro es el mejor de los torero y el mas lindo
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini