Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
La cuadrilla de José María Manzanares, premiada con el IV Cervatillo Taurino
Galardón concedido por el grupo de empresas Cabezas Romero


Redacción
Viernes, 10 de junio de 2011 (19:43:48)

0 Comentarios - 735 Visitas - 65 Imp.

     
  
El jurado del Cervatillo Taurino, por unanimidad, ha decidido premiar a la cuadrilla, al completo, del matador de toros José María Manzanares, considerando que ha protagonizado el hecho más destacado de la feria de mayo cordobesa de Nuestra Señora de la Salud, al realizar una excepcional labor de conjunto con la que propició el triunfo rotundo de su jefe de filas, en la tarde del día 26, en que se lidiaron astados de Juan Pedro Domecq destacando, sobre todo, en el sexto de la tarde.

El jurado ha valorado, también, la trayectoria de estos hombres que, durante toda la temporada, tarde tras tarde, están mostrando un altísimo nivel profesional, en todas las plazas en que hacen el paseíllo ya que sin su efectividad y conjunción perfecta no serían posibles los triunfos que el matador obtiene.
El Cervatillo Taurino, patrocinado por el grupo empresarial “Cabezas Romero” alcanza la IV edición y se va consolidando como uno de los trofeos de mayor prestigio, así como uno de los más peculiares ya que no premia algo definido con anterioridad, sino al protagonista del hecho más destacado, abarcando, por un lado, la feria cordobesa de Nuestra Señora de la Salud y, por otro, la temporada taurina en la provincia. Una vez finalizada la temporada, se fallará el IV Cervatillo Taurino correspondiente al ámbito provincial.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini