Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Se inicia la cuenta atrás para el Toro de Cuerda de Carcabuey 2011
En esta ocasión las sueltas tendrán lugar los días 27 de agosto y 10 de septiembre


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 26 de julio de 2011 (09:27:56)

0 Comentarios - 1.310 Visitas - 198 Imp.

     
  
A poco más de un mes para la primera gran cita con el Toro de Cuerda de Carcabuey, la Asociación encargada de la organización de este festejo popular, ha hecho pública la procedencia de las reses que se correrán los días 27 de agosto, con motivo de las fiestas de La Aurora, y el 10 de septiembre, coincidiendo en esta ocasión con las fiestas de la patrona alcobitense, Ntra. Sra. del Castillo.

Uno de los toros de la ganadería de D. Eliseo Morán para Carcabuey. (Foto: Cedida)
Uno de los toros de la ganadería de D. Eliseo Morán para Carcabuey. (Foto: Cedida)
 Para esta ocasión las reses pertenecen a las ganaderías de Eliseo Morán (dos toros y cuatro vacas) y Luís Ramírez Carrasco (dos toros coloraos), destacando en este sentido la presentación y el volumen de tres de los toros (el negro es un regalo de Don Eliseo como prometió en su nombramiento como Embajador del Toro de Cuerda), por lo que se espera que las carreras de los mozos sean vistosas y espectaculares.
Como ya viene siendo habitual, las sueltas tendrán lugar en horario de mañana y tarde, un toro y una vaca, soltándose por tanto dos toros y dos vacas el sábado 27 de agosto, e igual número el día 10 de septiembre.
Según ha anunciado la organización, en breves fechas se irá ampliando la información sobre este festejo que en la última década ha elevado de manera considerable su cota de participación y asistencia, convirtiéndose en una cita obligada para todos los aficionados taurinos ya no sólo de la comarca, sino de toda Córdoba y las provincia limítrofes.

 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini