Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Festival Internacional
Las dinámicas coreografías del ballet Kaz Berk de Georgia, protagonistas de la segunda jornada del Festival
La programación de esta edición tendrá su continuación esta noche con la obra teatral "La gloria de mi mare"


Rafael Cobo Calmaestra
Domingo, 07 de agosto de 2011 (12:39:23)

0 Comentarios - 2.973 Visitas - 349 Imp.

     
  
El folclore de la república transcaucásica de Georgia, que hunde sus raíces en las culturas árabes y rusas, inundó ayer el escenario del Teatro Victoria con motivo de la actuación del ballet estatal coreográfico Kaz Berk de Georgia.

Una de las coreografías representadas ayer en Priego. (Foto: R. Cobo)
El segundo espectáculo de la sexagésimo cuarta edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego se caracterizó por las dinámicas y vistosas coreografías de la veintena de integrantes de este conjunto que se encuentra de gira por nuestro país, promovida por el presidente Dimitri Medvedev, coincidiendo con el Año de la Amistad Hispano Rusa.
Y si de algo no puede quejarse el público que ayer se dio cita en el Teatro Victoria, en un número considerablemente menor que el viernes, es del dinamismo de una función de casi dos horas de duración, en la que junto a un vistoso y colorista vestuario, los integrantes del ballet, creado en 1947 y actualmente bajo el auspicio del Ministerio de Educación de Rusia, ofrecieron un espectáculo de gran dinamismo y riqueza visual, con números especialmente llamativos como el baile de las espadas o un genuino duelo de percusionistas.

Los integrantes del ballet estatal coreográfico Kaz Berk de Georgia lucieron un vistoso y colorista vestuario. (Voto: R. Cobo) 
  Como anécdota de la noche, el elevado volumen de la música "enlatada" utilizada  para la ocasión, provocó que en más de una ocasión varios de los espectadores que se dieron cita en el Teatro Victoria solicitaran, a viva voz, que se redujeran los decibelios del equipo de megafonía.
La programación del Festival tendrá su continuación hoy domingo, a partir de las 22:00 horas, con la representación, a cargo de La Choni compañía flamenca, del espectáculo “La gloria de mi mare”.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini