Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Festival Internacional
El Festival Internacional de Priego llega hoy a su fin con la puesta en escena de la obra de teatro “Brujas”
Brillante actuación de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Priego” en el ciclo escénico prieguense


Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo, 14 de agosto de 2011 (10:21:05)

0 Comentarios - 1.203 Visitas - 300 Imp.

     
  
La 64ª edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba llegará este domingo a su conclusión, con la representación de la obra de teatro “Brujas”.

Francisco José Serrano Luque, director de la orquesta. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Antes, y en la noche de ayer sábado, la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Priego” volvió a dejar muestras de su calidad en un nuevo paso por el ciclo escénico prieguense.
En el penúltimo de los espectáculos de la presente edición del festival, y también en el que menor entrada de público se registró, por aquello de la coincidencia de numerosos actos, como la procesión extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la joven orquesta ofreció un programa con dos partes bien diferenciadas.
“L´arlésienne” del compositor francés Georges Bizet, copó la primera parte del repertorio, mientras que los preludios e intermedios de varias zarzuelas, protagonizaron la segunda.
Los preludios de “El tambor de granaderos” y “La Revoltosa”; y los intermedios de “El baile de Luis Alonso”, La leyenda del beso” y “la boda de Luis Alonso”, completaron el programa de la orquesta, en una nueva actuación dentro del ciclo escénico prieguense, bajo la dirección de Francisco José Serrano Luque, que regaló a los presentes un bis, con el preludio de “Agua, azucarillos y aguardiente”, tras un calido y prolongado aplauso del público.
El epílogo a esta sexagésimo cuarta edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba vendrá este domingo de la mano del teatro, con la puesta en escena de “Brujas”.
Rostros conocidos de la pequeña pantalla, el teatro y el cine, como Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero, Marina Lozano y Cristina Goyanes, integran el reparto de esta obra, en la que cinco amigas se reencuentran después de su paso por el internado de un colegio suizo.

Dos de los integrantes de la orquesta prieguense durante la actuación. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini