Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Festival Internacional
Las "Brujas" de Santiago Moncada echan el telón del LXIV Festival Internacional
Último de los espectáculos de la presente edición del ciclo escénico del verano prieguense


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 15 de agosto de 2011 (13:20:18)

1 Comentarios - 2.394 Visitas - 257 Imp.

     
  
La representación de Brujas, la conocida obra escrita por Santiago Moncada, producida por de Enrique Cornejo y dirigida por el veterano actor Manuel Galiana, cerraba ayer domingo la programación de la sexagésimo cuarta edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego.

Juncal Rivero, Marina Lozano, Cristina Goyanes, Lara Dibildos y Arantxa del Sol ayer en el Teatro Victoria. (Foto: R. Cobo)
Con un reparto plagado de rostros televisivos, Lara Dibildos, Arantxa Del Sol, Juncal Rivero, Marina Lozano y Cristina Goyanes dan vida a cinco ex compañeras de un internado suizo que después de quince años vuelven a reunirse para cenar en la casa de una de ellas. Tras unos primeros momentos de júbilo, aparecen viejas rencillas, tensiones latentes y una amalgama de situaciones en las que se suceden irónicos diálogos y hasta alguna que otra salida humorística que minimizan la tensión dramática que va tomando la representación hasta su sorprendente final.
La diferentes posturas que las protagonistas tienen de afrontar la vida van aflorando a lo largo de los casi noventa minutos de representación, destacando en este sentido la actuación de Lara Dibildos que poco a poco va ganándose la atención del público, y Juncal Rivero que con su dote “cómica” y su personaje frívolo, despreocupado y siempre optimista, consigue ganarse la complicidad del público. Cristina Goyanes, la que tal vez sea la actriz más completa del reparto, no es precisamente la más favorecida con el personaje que interpretó, mientras que Arantxa del Sol, en el que está siendo su debut teatral, estuvo correcta en otro de los roles más complejos del elenco, que se completó con Marina Lozano, la anfitriona de esta inesperada reunión de viejas amigas, personaje que tampoco favorecía las dotes interpretativas de esta gran actriz, que pese a ser el eje de la trama argumental en la segunda parte de la representación, por momentos parecía estar en un discreto segundo plano.
Con la puesta en escena de Brujas finaliza el ciclo escénico del verano prieguense, que se ha caracterizado por la altísima calidad de los seis espectáculos programados, así como por la más que positiva respuesta de público que en varias ocasiones ha llenado casi por completo el aforo del Teatro Victoria.  












COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

ENCARNACION - 15/08/2011 - 17:19:54


     La verdad es que yo esperaba mucho más, me decepcionó muchas caras y cuerpos bonitos pero nada más
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini