Priego de Córdoba Miércoles, 29 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Festival de la Canción Infantil
María José Gallardo se convierte en la ganadora del XXIX Festival de la Canción Infantil
Dieciséis participantes tomaron parte el pasado sábado en esta edición


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 09 de enero de 2012 (20:21:15)

3 Comentarios - 23.904 Visitas - 814 Imp.

     
  
María José Gallardo Mérida, con el tema central de la película El Guardaespaldas (I will always love you), que popularizada Withney Houston, se alzó el pasado sábado con el primer premio en la vigésimo novena edición del Festival de la Canción Infantil, organizado un año más por el Centro de Amigos Fuente del Rey (CAFR), impulsor de esta iniciativa desde sus orígenes.

María José Gallardo, ganadora de esta edición, durante su actuación el pasdo sábado. (Foto: R. Cobo)
Un acto ya clásico dentro de la programación navideña de Priego y que volvió a congregar en el Teatro Victoria a un importante número de público que siguió de cerca las evoluciones de los 16 participantes en esta edición, tan sólo uno de ellos masculino, que interpretaron un total de 15 temas.
Un concurso que tuvo dos partes claramente diferenciadas, con los siete primeros temas interpretados por participantes de menor edad o con poca experiencia sobre el escenario, ya que era la primera vez que actuaban, lo que en algunos casos no fue un obstáculo para desenvolverse con soltura ante el público. En el polo opuesto, los siete temas restantes, algunos de ellos en inglés, lo que añadía un grado de dificultad a la actuación, estuvieron interpretados, en su mayoría, por participantes que ya habían tomado parte en ediciones anteriores, entrando por tanto en liza las concursantes que finalmente se harían con los primeros premios.

Rafael Pérez, el único concursante masculino en esta edición, durante su actuación. (Foto: R. Cobo) 
Así, María José Gallardo Mérida, que en la pasada edición fue la tercera clasificada, obtuvo tras una brillante actuación el primer premio, seguida de Isamar Muñoz Yébenes, que tras interpretar el tema “Mala costumbre”, de Pastora Soler, alcanzó el segundo puesto, seguida muy de cerca por María Toledo, que se hizo con el tercer puesto en esta vigésimo novena edición, tras interpretar el tema “Sin tí”, de Abraham Mateo.
El cuadro de honor lo completaron, por este orden, Paloma Ávalos; Carolina Comino; Gloria Hidalgo; Tania Ballesteros; Rafael Pérez; Sara López; Alba Carrillo; Ángela Gallardo; Andrea Lopera; Elena Aguayo y Sofía Canónico; Ana Gutiérrez y Milagros Aguilera.
Destacar finalmente que la gala estuvo presentada por Inma Molina y Eloy de Valverde, contándose con las actuaciones durante la deliberación del jurado de la ganadora de la pasada edición, Lucía Ruiz Mérida, del dúo Inma y Álvaro así como el ballet infantil de Mi Pequeño Troglodita.
GALERÍA FOTOGRÁFICA











COMENTARIOS

3 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

Rfael Pérez - 12/01/2012 - 22:00:05


     Soy el chico de la foto, por favor mis coristas quieren saber si el año que viene podrán participar mayores de 14 años porque este ha sido nuestro primer año de experiencia, pero, a la vez es el último, por eso nos gustaría repetir y hay gente que nos ha dicho que el año próximo dejarán que participen mayores de 14 años. Por favor esperamos con esperanzas una respuesta.
...........................................................................................


Paloma avalos - 25/01/2012 - 22:52:56


     Yo después de mucho tiempo me decidí a participar en el festival y me arrepiento de no haberme decidido antes a sido una experiencia alucinante e conocido gente y e estado en un escenario haciendo lo que realmente me gusta que es cantar y ademas me lo pase como los indios.Espero que como mi amigo rafa dice el año que viene podamos participar mayores de 14 años.

...........................................................................................


Rfael Pérez - 03/02/2012 - 23:23:35


     Paloma guapísima, di que si, porque yo estoy deseando que me den ya una respuesta clara hacia 2013 porque quiero volver a vivir esa experiencia.
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini