Priego de Córdoba Sábado, 18 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS | Toros
Presentado el cartel del festejo del Sábado Santo en Cabra
Padilla, Fandi y Castella lidiarán un encierro de Torreherberos-Torrehandilla


Redacción
Domingo, 15 de marzo de 2015 (11:16:11)

0 Comentarios - 761 Visitas - 156 Imp.

     
  
El salón de actos del Círculo de la Amistad acogía el pasado viernes la presentación oficial del cartel anunciador del festejo previsto para el próximo Sábado Santo, 4 de abril, en Cabra.

Sanz, Casas e Illesca con el cartel anunciador del próximo 4 de abril. (Foto: José Luis Cuevas)
Sanz, Casas e Illesca con el cartel anunciador del próximo 4 de abril. (Foto: José Luis Cuevas)
Como ya se anunció en su día, la terna estará compuesta por Juan José Padilla, David Fandila El Fandi y Sebastián Castella, que lidiarán un encierro de Torreherberos-Torrehandilla.
Según la nota remitida por la empresa, el acto contó con la participación del concejal de Turismo y Deportes del Consistorio egabrense, Francisco Casas; el presidente del Circulo de la Amistad, Pedro Illesca Toril y el gerente de la empresa taurina Campo Bravo, Antonio Sanz, siendo coordinado y presentado por el crítico taurino prieguense Manuel Osuna.
Según la citada nota, Antonio Sanz, definió el cartel confeccionado para la ocasión, como “de categoría”, con la inclusión en el mismo de “tres primerísimas figuras del toreo”, haciendo referencia en este sentido a la inclusión “obligada” en el mismo de El Fandi, “como triunfador del festejo del pasado año”, indicando que incluso el propio torero, “nos pidió que quería formar parte del festejo”. En cuanto a Padilla, Sanz señaló que, “nadie puede dudar de la profesionalidad y entrega que el torero de Jerez tiene en cada espectáculo”, mientras que en relación al francés Sebastián Castella, el gerente de Campo Bravo apostilló que con él, “hemos conseguido rematar un cartel digno de plazas de primera, ofreciendo de este modo, poder garantizar un festejo totalmente rematado”.
Por su parte Manolo Osuna, tuvo palabras de elogio para con la empresa, señalando que “con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, la empresa Campo Bravo está demostrando que la gestión en las principales plazas de toros de la provincia cordobesa –Priego, Cabra, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y otras-  está siendo un éxito y los aficionados al mundo de toro, tenemos que estar muy satisfechos, ya que estamos viendo que, una empresa seria, ha devuelto la confianza en plazas como las de Priego y Cabra, donde la gestión de empresas anteriores, dejaron a la afición al toro marcada muy negativamente, cuando se anunciaban carteles que luego no se correspondían con el que luego haría el paseíllo y otros de tipo burocrático que hicieron mucho daño a dichas plazas.
De igual modo, Osuna pidió a los responsables políticos que, “ya es hora de ir olvidando el término “Subvención” por el de “Inversión”, ya que son muchos los ciudadanos que piensan que el dar una subvención es regalar un dinero a la empresa sin nada a cambio. Por el contrario, si se considera como una inversión, el fruto se ve reflejado en plaza como las de Olivenza, donde un trabajo muy parecido al que la empresa Campo Bravo viene desarrollando en las plazas cordobesas, después de algo más de veinte años, está generando unos ingresos indirecto cada año en dicha localidad, como así ha ocurrido en la feria taurina finalizada la pasada semana, dejando algo más de cinco millones de euros en una población más pequeña que las cordobesas citadas anteriormente.

 Participantes en el acto de presentación del cartel. (Foto: José Luis Cuevas)-img4
Participantes en el acto de presentación del cartel. (Foto: José Luis Cuevas) 
En cuanto a los precios de las localidades, cabe reseñar que en Sol, el tendido general sin numerar será de 32 euros, los jubilados y jóvenes deberán abonar 22 euros y los niños 5, mientras que en el caso de las barreras numeradas, el precio de éstas asciende a 45. En el caso de Sombra, las localidades del tendido general, sin numerar, son 37 euros, los jubilados y jóvenes deberán abonar  27 euros, y 10 los niños, ascendiendo el precio de las barreras numeradas a 65 euros. En el caso de la Sombra, también se contempla la posibilidad de adquirir el denominado “palco vip”, a 60 euros por entrada y 350 si se adquiere completo.
Los interesados en recibir mayor información sobre el festejo o/y la adquisición de localidades, pueden dirigirse al teléfono 615 720 560, recordando que la venta de localidades comenzará en la taquillas de la Plaza de Toros de Cabra el 26 de marzo, de 11 a 14 y de 10 a 22 horas, así como el día del festejo desde la s 10 de la mañana, permaneciendo cerrada el 29 de marzo.
Reseñar finalmente que las reses que se lidiarán el Sábado Santo, estarán de manifiesto en los corrales de la plaza de Cabra durante todo el día 3 de marzo.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini