Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Urbanismo
La Agencia Provincial de la Energía y el Consistorio prieguense suscriben un convenio para la puesta en marcha de un plan de movilidad urbana
El acuerdo permitirá la realización de estudios de viabilidad para la implantación de medidas relacionadas con la movilidad urbana sostenible


Redacción
Lunes, 23 de mayo de 2016 (10:03:59)

0 Comentarios - 760 Visitas - 216 Imp.

     
  
La Agencia Provincial de la Energía y seis municipios de la provincia, entre ellos Priego, han firmado sendos convenios de colaboración que permitirán la puesta en marcha de planes de movilidad urbana sostenible, así como la realización de proyectos de auditoria energética.

Ana Carrillo junto a representantes de los Ayuntamientos con los que se suscribieron los convenios. (Foto: Cedida)
Ana Carrillo junto a representantes de los Ayuntamientos con los que se suscribieron los convenios. (Foto: Cedida)
La firma de estos acuerdos prevé una dotación presupuestaría de 114.000 euros, de los que la entidad dependiente de la Diputación de Córdoba aportará en torno a 85.000 euros y el resto los ayuntamientos firmantes.
La presidenta de la Agencia Provincial de la Energía, Ana Carrilllo, ha explicado que “la firma con los municipios de Baena, Cardeña y Priego de Córdoba, nos permitirá poner en marcha diversos planes de movilidad urbana sostenible”.
“Este acuerdo permitirá la realización de estudios de viabilidad para la implantación de medidas relacionadas con la movilidad urbana sostenible en las localidades firmantes”, ha continuado Carrillo.
La también vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba ha hecho hincapié que “se trata de poner los servicios de la Agencia de la Energía a disposición de los ayuntamientos, y en esta ocasión nos marcamos como objetivo la ordenación de la movilidad de estos municipios, implantando formas de desplazamiento más sostenibles”.
Según Carrillo, “en el caso de la puesta en marcha de auditorias energéticas vamos a establecer convenios de colaboración con los ayuntamientos de Bujalance, Fernán Núñez y El Guijo”.
La presidenta de la Agencia Provincial de la Energía ha concluido señalando que “estas iniciativas persiguen mejorar la gestión energética de las localidades con las que hoy firmamos, con el objetivo de conseguir una mejora en el ahorro y la eficiencia energética municipal”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini