Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Urbanismo
El Consistorio firma el contrato para la redacción del Plan Especial del Cerro de Quiroga
La empresa Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez S.L. será la encargada de su ejecución


Redacción
Jueves, 04 de agosto de 2016 (17:56:19)

0 Comentarios - 906 Visitas - 128 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense y la empresa Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez S.L han firmado el contrato de servicio por el que esta última asume la redacción del Plan Especial de Reforma Interior (Peri-04) del Cerro de Quiroga, una de las zonas de la localidad que presenta mayores problemas urbanísticos debido a que su ordenación se ha ido posponiendo en el tiempo durante los últimos 25 años.

María Luisa Ceballos, Javier Grondona y Cristina Casanueva. (Foto: Cedida)
María Luisa Ceballos, Javier Grondona y Cristina Casanueva. (Foto: Cedida)
De esta manera da comienzo la regularización de la zona, con la redacción, en primer lugar, del estudio de Información y el avance de ordenación.
Como se hace constar en la nota de prensa remitida por el Consistorio, la duración de la redacción del mismo será de 14 meses, sin contabilizar los plazos de los informes de las diferentes administraciones competentes.
Tras el procedimiento de licitación, al cual han concurrido únicamente dos empresas, será Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez S.L la encargada de la redacción del Plan Especial del Cerro de Quiroga, por un importe de 50.884 (más iva).
Una vez terminado este procedimiento, continuarán los diferentes trámites del expediente que deberán contar con el visto bueno del Pleno de la Corporación municipal, debiéndose aprobar las fases del documento Inicial, Provisional y Definitiva, con las correspondientes exposiciones públicas y alegaciones de vecinos.
Como recoge la nota remitida por el Consistorio, en los próximos meses, una vez avanzado el documento, se mantendrá una reunión con los afectados con el fin de mantenerlos informados sobre todo el procedimiento.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini