Priego de Córdoba Domingo, 26 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
LOCAL
LOCAL |
El quinto premio de la Lotería de Navidad deja 6.000 euros en Priego
Gracias a un décimo del 22.259 expedido en la administración nº 3 La Tiñosa, ubicada en la calle San Marcos.


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 22 de diciembre de 2016 (17:59:31)

0 Comentarios - 571 Visitas - 23 Imp.

     
  
La diosa Fortuna ha vuelto a sonreír a nuestra localidad en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dejando un pellizco de un quinto premio, dotado con 60.000 euros la serie, 6.000 euros cada décimo y por lo tanto, 300 euros por cada euro jugado.

Vicente Javier Rodríguez, junto a su hijo Nicolás, en el interior de la administración de loterías que regenta. (Foto: R. Cobo)
A las 10:15 de la mañana Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, las mismas niñas que el pasado año cantaron el Gordo, hacían lo propio con el 22.259, aunque en esta ocasión se trataba del primero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. Al instante, ya se conocían las administraciones en las que se había vendido el número, muy repartido por toda España, entre las que se encontraba la número 3 de Priego, ubicada en el número 47 de la calle San Marcos.
Su propietario, Vicente Javier Rodríguez Montes, confirmaba que se había vendido por máquina un décimo del 22.259 al que corresponden 6.000 euros, desconociendo la identidad del afortunado. Minutos después de conocerse la noticia, varios clientes del establecimiento se acercaron a felicitar al propietario, que este año cumple su treinta aniversario al frente de una administración de loterías, primero en Almedinilla durante diez años, y en las dos últimas décadas al frente de la número 3 de Priego, denominada "La Tiñosa", nombre de la administración que actualmente regenta en la calle San Marcos, en la que ya se han dado varios premios importantes de la Primitiva, así como el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de los sábado el 28 de octubre del año 2000. Por el contrario, esta es la primera vez que dan un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini