Priego de Córdoba Lunes, 25 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL | Política
El PSOE denuncia que el PP ha "regalado" contratos de monitores a integrantes de Nuevas Generaciones
Califican el hecho como una "tremenda desfachatez" solicitando que de cara al futuro se miren los currículum y no la pertenencia a un partido político


Rafael Cobo Calmaestra
Viernes, 13 de enero de 2017 (19:03:39)

0 Comentarios - 1.541 Visitas - 35 Imp.

     
  
El grupo municipal del PSOE en el Consistorio prieguense ha calificado como “un descaro y una desfachatez tremenda” los contratos realizados por la delegación de Juventud para los talleres que se han realizado durante las pasadas fiestas navideñas.

Toni Mushachs y Paqui Mantas, esta mañana en la sede del PSOE prieguense. (Foto: R. Cobo)
Así lo ha indicado la vice portavoz del grupo municipal, Paqui Mantas, en el transcurso de una comparecencia ante los medios en la que, en compañía del también edil socialista Toni Mushachs, ha realizado una valoración de varios de los actos que conformaban la programación de esta celebración.
Según Mantas, “los contratos de los monitores se han regalado, como siempre, a gente de Nuevas Generaciones”, preguntándose cuándo la responsable de Juventud, “va a gestionar y trabajar para todos los ciudadanos jóvenes de Priego y no para los afines al PP”, ya que a juicio de la edil socialista, “los jóvenes de Priego merecen un trato igualitario, y más desde una administración pública”, solicitando que de cara a próximas contrataciones, “se tire del currículum de nuestros jóvenes y no de la lista de un partido político”.
Por otra parte, Mushachs y Mantas hicieron referencia a la “nefasta organización” de la Cabalgata de Reyes, criticando en este sentido Mantas el “poco interés” que el concejal de Festejos ha mostrado en la organización de la misma. Como ejemplo, la vice portavoz socialista indicaba que el día 14 de diciembre, “aún no estaba disponible el local para poder iniciar el montaje las carrozas”, calificando como “penosa” la reducción del número de carrozas que han participado, siete frente a las nueve que era habitual.
Si a ello unimos el tardío horario de salida y el largo recorrido de la comitiva, para Paqui Mantas, estamos hablando de una «triste Cabalgata de Reyes, reflejo de la gestión del PP al frente del ayuntamiento de Priego».
Pese a ello, Mantas aprovechó la ocasión y felicitó públicamente a los colectivos que han confeccionado carrozas y han tomado parte en la Cabalgata, ya que como indicó, “sin ellos sería imposible llevar a cabo uno de los eventos más entrañables y esperados en estas fechas”.
Por último, la edil socialista se hizo eco de la queja que los dueños de las atracciones que se han instalado en la plaza de San Pedro han trasladado al PSOE, indicando que han solicitado que para próximas ocasiones se reubiquen en el Paseíllo, un lugar de mayor afluencia y paso de público, haciendo referencia igualmente a la ubicación de la recepción de cartas de los Reyes Magos, en algunos casos con graves problemas de acceso para madres y padres con cochecitos o personas con movilidad reducida.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini