Priego de Córdoba Domingo, 26 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
LOCAL
LOCAL | Denominación de Origen
Abierto el plazo de inscripción para la sexta escuela de cata infantil
Iniciativa dirigida a alumnos-as de tercero a sexto de Primaria de los municipios que conforman la D.O.P.


Redacción
Lunes, 16 de enero de 2017 (20:31:12)

0 Comentarios - 208 Visitas - 15 Imp.

     
  
La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha puesto en marcha la 6ª edición de la escuela de cata infantil para niños con la apertura del plazo de inscripción hasta el próximo 25 de enero.

Una iniciativa en materia sensorial para los más pequeños de la comarca, que les ayudará a mejorar su capacidad sensitiva y que está diseñada para escolares de tercero a sexto de  Primaria pertenecientes a los municipios Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.
Más de un centenar de niños y jóvenes de la comarca han formado parte de esta actividad, que lleva seis años en funcionamiento, con altas tasas de éxito. Un proyecto formativo  que trata de  fomentar la cultura del olivar y el análisis sensorial del aceite de oliva con denominación de origen protegida entre los más pequeños de la casa.
La D.O.P Priego de Córdoba puso en marcha la primera edición de la Escuela de cata infantil en 2011, un proyecto cada vez más consolidado entre los vecinos de la Comarca, que sienta las bases en la trasmisión práctica y didáctica de los valores de nuestro aceite de oliva virgen extra, así como la diferenciación de los aceites, el proceso de elaboración, sus usos, etc.
Para participar será necesario realizar una previa inscripción en los centros escolares correspondientes o en la misma sede de la D.O.P. Priego de Córdoba, ubicada en el Pabellón del Aceite, en el parque multiusos  Niceto Alcalá-Zamora.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini