Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
LOCAL
LOCAL | Meteorología
La ola de frío provocará un desplome de las temperaturas en Priego, alcanzándose los -6 grados el miércoles
Las máximas oscilarán entre los 3 grados sobre cero del miércoles y los 9 del domingo


Redacción
Lunes, 16 de enero de 2017 (20:37:39)

0 Comentarios - 919 Visitas - 34 Imp.

     
  
La ola de frío que afecta a España dejará los termómetros en valores negativos en Priego durante varios días a partir del miércoles.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología indican que nuestra localidad registrará -6 grados centígrados el miércoles 18 de enero, manteniéndose la mínima por debajo de los cero grados hasta el domingo 22, fecha en la que comenzará una ligera subida del mercurio.
En lo que respecta a las máximas, oscilarán entre los 9 grados previstos para el domingo y los 3 grados del miércoles, que sin lugar a dudas será la jornada más fría de la semana, en la que la cota de nieve se situará en los 300 metros, siendo actualmente las probabilidades de precipitación del 25%.
Sin embargo, éstas se incrementan para las jornadas del jueves y del viernes alcanzando el 45%, situándose estos días la cota de nieve en los 600 y 700 metros respectivamente. El sábado vuelve a descender esta probabilidad de precipitaciones, elevándose ya la cota de nieve a los 1000 metros, para de nuevo subir el domingo hasta el 40%, no descartándose por tanto la presencia de chubascos en el último día de la semana.
Pese a estas bajas temperaturas, la comarca de Priego no se encuentra por el momento incluida en el aviso especial por ola de frío que fue publicado ayer por la Agencia Estatal de Meteorología, y que es generalizado para la mayoría de comunidades autónomas, a excepción de Andalucía.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini