Priego de Córdoba Viernes, 24 de marzo de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
LOCAL
LOCAL |
Radio Priego FM inicia una nueva etapa con importantes novedades
El próximo lunes comienza la nueva programación


Redacción
Viernes, 17 de febrero de 2017 (16:30:02)

0 Comentarios - 537 Visitas - 16 Imp.

     
  
La emisora local Radio Priego FM reanudará su emisión el próximo lunes, 20 de febrero, a través del 107.0 del dial. Una nueva etapa que comienza con importantes novedades en su parrilla de emisión ya que contará con una estructura clara, en la que la información y la actualidad serán los pilares principales.

Nueva imagen corporativa de la emisora local. (Foto: Cedida)
Nueva imagen corporativa de la emisora local. (Foto: Cedida)
Tras el correspondiente proceso de licitación, la empresa Anexiona Comunicación S.L. será la encargada de gestionar la emisora local durante los próximos dos años teniendo como objetivos principales la objetividad, profesionalidad y pluralidad, para conseguir una radio cercana y abierta al ciudadano. Para ello, será fundamental la interacción con el oyente y la participación activa de asociaciones, colectivos y entidades que tendrán su espacio dentro de la programación local.
Así, Radio Priego FM contará con un magazine matinal conducido por la periodista Laura Serrano, donde la información, la actualidad, el debate y la música estarán presentes desde las diez de la mañana a lo largo de las cuatro horas de emisión en directo. Habrá espacios dedicados a entrevistas de actualidad, secciones temáticas y tertulia, siendo en el último tramo de la mañana cuando la radio se abra al oyente de manera especial para que a través de las redes sociales y mensajes de Whatsapp sean ellos los que elijan la música que deseen escuchar y a quién va dirigida.
Al frente de la información local estará el periodista Antonio J. Roldán, que diariamente dará a conocer lo más relevante de la actualidad acercando al oyente aquellas noticias que acontezcan tanto en el municipio como en el resto de la comarca, siempre desde un prisma objetivo y plural.
La música en sus diferentes versiones será la protagonista de las tardes de la radio, contando durante el fin de semana con programas semanales en los que se tratarán temas tan diversos como la cultura, el flamenco, el humor, la tauromaquia o el misterio, entre otros.
Además de sintonizar Radio Priego FM a través del 107.0 de la FM, también se podrá acceder desde cualquier parte del mundo por medio de la página web, www.radiopriego.net, en la que encontrarán un enlace para escuchar la emisión en directo. La emisora local también está presente en las redes sociales, a través de Facebook (@radiopriegofm) y Twitter (@RadioPriegoFM).












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini