Priego de Córdoba Miércoles, 28 de junio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición de la romería. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La romería en honor a la Virgen de la Cabeza alcanza su cuadragésimo primera edición
LOCAL
LOCAL | Política
Podemos Andalucía insta a David López a que presente su dimisión como secretario general de Podemos Priego
A consecuencia del pacto suscrito con el PSOE para la presentación de la moción de censura a Ceballos


Redacción
Martes, 25 de abril de 2017 (17:03:59)

0 Comentarios - 7.644 Visitas - 61 Imp.

     
  
Mediante un comunicado de prensa remitido por la oficina del grupo parlamentario Podemos Andalucía, la organización morada ha hecho pública su desvinculación de la candidatura Participa Priego.

David López. (Foto: R. Cobo)
Según recoge la nota, “desde el primer momento en que Podemos Andalucía llegamos a las instituciones, y posteriormente cuando participamos y apoyamos las Candidaturas de Unidad Popular, lo dejamos muy claro. De ninguna manera vamos a ser nosotros quienes permitamos un gobierno del PP y lo evitaremos a toda costa, pero tampoco entraremos a formar parte en gobiernos con el PSOE, nos quedaremos construyendo alternativa desde la oposición".
Continúa el escrito indicando que con un solo concejal, “los prieguenses no pusieron a Participa Priego para gobernar con el PSOE, si no para estar en la oposición y desde ella construir una alternativa política a Priego”.
Por este motivo, desde Podemos Andalucía instan al concejal de Participa Priego, David López, ”a que dimita en sus funciones como Secretario General de Podemos Priego”.
Según el escrito remitido a primera hora de la parte, para Podemos Andalucía, “ese es nuestro objetivo y nuestra voluntad, trabajar en una alternativa para Priego y para cada municipio de Andalucía”. Una alternativa que como indican, “pasa por desalojar al PP y a sus políticas de los gobiernos, por no cogobernar con el PSOE y por construir otras políticas que rechacen la austeridad y pongan en el centro el bienestar de los andaluces y andaluzas”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini