Priego de Córdoba Jueves, 21 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL | Política
Ciudadanos Priego no ve la necesidad de un cambio de gobierno municipal a mitad de legislatura
La formación naranja se posiciona en contra de la moción de censura presentada por los grupos de la oposición


Redacción
Martes, 25 de abril de 2017 (19:18:16)

0 Comentarios - 2.789 Visitas - 38 Imp.

     
  
Ante la moción de censura presentada en Priego por la oposición en bloque a la actual alcaldesa María Luisa Ceballos, Ciudadanos Priego ha emitido un comunicado en el que, en en una serie de punto, expone su postura al respecto.

Así, Ciudadanos deja claro que “no interviene en la moción de censura presentada por la oposición conformada por PSOE, PA y Participa Priego (PODEMOS), recordando que carece de representación en la actual Corporación municipal del Ayuntamiento prieguense, conformada tras las elecciones de mayo de 2015, en la que la formación naranja obtuvo 256 votos. 
Desde Cs Priego se entiende que el equipo de gobierno del PP, “ha actuado con cierta prepotencia y falta de transparencia en algunos temas, no facilitando información solicitada por la oposición y por otros colectivos, entre ellos la agrupación local de Ciudadanos, no habiendo contestado a la mayoría de peticiones y escritos presentados por su coordinadora Encarnación Valdivia”. En este sentido, Ciudadanos hace constar que también, “es manifiesta la dejadez y escasa voluntad en solucionar algunos problemas que afectan a Priego y aldeas a pesar del intento iniciado por María Luisa Ceballos de mejorar la gestión municipal y reivindicar algunas demandas históricas de Priego”.
Pese a estos argumentos, Ciudadanos Priego, “no se ve la necesidad de plantear una moción de censura hacia la actual alcaldesa ni la urgencia de un cambio de gobierno a mitad de legislatura ya que los perjudicados una vez más serán los ciudadanos prieguenses que sufrirán la ralentización de la actividad municipal por el cambio de gobierno”. 
De ahí que desde la formación naranja en Priego, se hace constar que desean, “que se siga respetando la lista más votada por los prieguenses en 2015 y que todos los partidos políticos se pongan a trabajar en pro de la ciudadanía, exigiendo una respuesta urgente y convincente por parte del equipo de gobierno, que aporte una solución eficaz y definitiva a los problemas de Priego y sus aldeas que venimos denunciando y que no están siendo atendidos por la alcaldesa ni su equipo”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini