Priego de Córdoba Domingo, 22 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
LOCAL
LOCAL | Política
Podemos respeta la moción de censura en Priego, pero no está de acuerdo en participar en gobiernos del PSOE
Según Teresa Rodríguez, las candidaturas municipalistas, como lo es Participa Priego, son autónomas a Podemos, aunque sí reciben orientación política.


Redacción
Lunes, 08 de mayo de 2017 (22:00:44)

0 Comentarios - 432 Visitas - 17 Imp.

     
  
La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado este lunes "respetable" la moción de censura presentada por los once ediles de PSOE, PA y Participa Priego contra la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, cuya formación, el PP, suma diez concejales. No obstante, ha señalado la postura contraria de su partido a formar parte de los gobiernos del PSOE.

Preguntada al respecto en rueda de prensa, Rodríguez ha recordado que las candidaturas municipalistas, como esta de Participa Priego, son autónomas a Podemos, aunque sí reciben orientación política.
"Esta es muy clara y se basa en desbancar al PP de todas las instituciones, siempre y cuando no tenga mayoría suficiente, porque son los que han hecho más daño, y plantear que hay una alternativa al mal menor que es el PSOE. Esto conlleva no entrar en los gobiernos del PSOE y estar en la oposición", ha explicado.
De esta manera, ha considerado "respetable" la decisión de Participa Priego, pero se ha mostrado contraria a participar en el gobierno con el PSOE.
Con esta moción de censura que ha sido aprobada en el Pleno municipal, el socialista José Manuel Mármol se ha convertido este lunes en el nuevo alcalde de Priego de Córdoba, con los once votos a favor de los tres grupos de la oposición (PSOE, PA y Participa Priego).












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini