Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
LOCAL
LOCAL | Agricultura
Doce AOVEs producidos por empresas de la comarca han sido premiados en Japón
De ellos, siete son amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba


Redacción
Lunes, 15 de mayo de 2017 (17:45:55)

0 Comentarios - 305 Visitas - 14 Imp.

     
  
Doce firmas de empresas oleícolas de la comarca, entre ellas siete  amparadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han sido reconocidas en el Concurso Internacional Japan Olive Oil 2017.

Los AOVEs de la comarca siguen acaparando reconocimientos. (Foto: Cedida)
Los AOVEs de la comarca siguen acaparando reconocimientos. (Foto: Cedida)
En concreto, en la categoría frutado intenso Cladivm de Aceites Aroden, Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, y Venta del Barón de Muela-Olives, S.L., amparadas por el distintivos de calidad prieguense, así como Fuente la Madera, de Manuel Montes Marín, y Knolive Epicure de Knolive Oils, han conseguido una Medalla de Oro.
Por su parte, El Empiedro de la empresa SCA Olivarera La Purísima, Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, Señorío de Vizcántar perteneciente a la empresa Aceites Vizcántar, Mueloliva Picuda, de  la empresa Muela-Olives, S.L., todas ellas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, así como Pórtico de la Villa, de Manuel Montes Marín, Hispasur Gold, de Knolive Oils, y Oleum Hispania, de Molino Virgen de Fátima, han sido reconocidas con Medalla de Oro en la categoría de frutado medio.
Con estos nuevos reconocimientos, los zumos de aceituna producidos por empresas de la comarca durante la campaña 2016-2017continúan su particular cosecha de premios, afirmando su posicionamiento a nivel mundial como un referente en lo que a la calidad se refiere.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini