Priego de Córdoba Miércoles, 28 de junio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición de la romería. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La romería en honor a la Virgen de la Cabeza alcanza su cuadragésimo primera edición
LOCAL
LOCAL | Política
Susana Díaz fue la candidata más votada en Priego dentro de las primarias del PSOE
Obtuvo un 60% de votos, frente al 40% de Pedro Sánchez


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 22 de mayo de 2017 (20:40:30)

0 Comentarios - 314 Visitas - 8 Imp.

     
  
Como en el resto de Andalucía y de la provincia, Susana Díaz fue la candidata más votada en nuestra localidad dentro de las primeras que ayer celebraba el PSOE en todo nuestro país.

Así, en un día “histórico” como lo definieron todos los líderes del aparato orgánico del partido, en nuestra localidad, como así indicaba para los medios de comunicación el vicesecretario general del PSOE local, José Manuel Mármol, “ayer dimos un ejemplo de lo que es la democracia, la democracia interna, con unas primaras en las que la militancia eligió al secretario general que, a partir de junio, afrontará el gran reto de dirigir el PSOE”.
Según Mármol, en Priego ejercieron su derecho 71 de los 94 afiliados que estaban llamados a ello, siendo Susana Díaz, con un 60%, la candidata que obtuvo un mayor respaldo, seguida de Pedro Sánchez, con un 40% de los votos, mientras que Patxi López obtuvo únicamente 2 votos.
En lo que respecta al desarrollo de la jornada electoral, Mármol ponía de relieve que se desarrolló, “con mucha tranquilidad y a la vez expectación por las ganas que tiene el PSOE de volver a ser el PSOE ganador que vuelva a traer esos avances sociales como siempre lo ha hecho”.
De cara al futuro, el vicesecretario general del PSOE prieguense indicaba que ahora toca trabajar por la unidad del partido, “al servicio del futuro secretario general, para que el PSOE pueda ser una alternativa real al gobierno de España y ponga fin al gobierno del PP".
Cabe recordar que a nivel provincial, de los 4.212 afiliados al PSOE que estaban llamados a estas primarias, ejercieron su derecho al voto un 82,36 % (3.469), decantándose por Susana Díaz 2.360 (68,03%), frente a los 942 (27,15%) que obtuvo Pedro Sánchez y los 140 (4,04%) de Patxi López.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini