Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
LOCAL
LOCAL | Política
Mª Luisa Ceballos, nueva secretaria general del PP de Córdoba
Afronta esta nueva etapa “con la ilusión de que el PP siga creciendo en la provincia de Córdoba para conseguir mejorar la calidad de vida de los cordobeses”


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 05 de junio de 2017 (20:40:12)

0 Comentarios - 689 Visitas - 13 Imp.

     
  
La ex caldesa de Priego y actual vice portavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio prieguense, María Luisa Ceballos, ha sido elegida secretaria general del PP de Córdoba en el 15º Congreso Provincial que el partido celebró el pasado sábado en la ciudad de Córdoba.

Ceballos y Molina el pasado sábado. (Foto. Cedida)
Ceballos y Molina el pasado sábado. (Foto. Cedida)
El ya presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, lanzaba la propuesta durante la presentación de su equipo en el Congreso Provincial. Minutos más tarde, la lista presentada por Molina era apoyada por el 96,3% de los votos de los compromisarios.
Adolfo Molina ha depositado toda su confianza en Mª Luisa Ceballos como su número dos en la renovada ejecutiva provincial, por lo que la popular accede a la mayor cuota de poder interno en el partido a lo largo de su carrera política.
En relación a la elección de Ceballos como secretaria general, Molina ha indicado que es una de las personas más queridas del partido, un referente, al haber sido la primera presidenta en la Diputación de Córdoba, y una alcaldesa querida, siendo una figura muy respetada, por lo que designación como número dos del partido en la provincia, a juicio de Molina, era de justicia.
Tras haber sido diputada autonómica, senadora, presidenta de la Diputación de Córdoba y Alcaldesa de Priego de Córdoba, Ceballos afronta esta nueva etapa “con la ilusión de que el PP siga creciendo en la provincia de Córdoba para conseguir mejorar la calidad de vida de los cordobeses”.
“Tenemos por delante un arduo trabajo en el que seguir involucrando más a los afiliados en el día a día del partido y en el que las juntas locales estén fuertes de cara a las próximas Elecciones Municipales”, ha afirmado Ceballos.
La nueva secretaria general del PP de Córdoba ha agradecido a Adolfo Molina la confianza depositada en ella y a sus compañeros del PP de Priego de Córdoba “ya que sin ellos no hubiera dado este paso al frente”, ha concluido Mª Luisa Ceballos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini