Priego de Córdoba Miércoles, 28 de junio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición de la romería. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La romería en honor a la Virgen de la Cabeza alcanza su cuadragésimo primera edición
LOCAL
LOCAL |
El PSOE critica que el Gobierno no tenga previsto trasladar al nuevo cuartel de Priego la Jefatura de la Compañía de la Guardia Civil
José Manuel Mármol reclama al Ministerio del Interior que reconsidere su postura y cumpla la palabra dada


Redacción
Miércoles, 14 de junio de 2017 (17:16:01)

0 Comentarios - 748 Visitas - 6 Imp.

     
  
El senador del PSOE por Córdoba, José Manuel Mármol, ha criticado que el Gobierno no tenga previsto trasladar la Jefatura de la Compañía de la Guardia Civil a Priego una vez hayan concluido las obras del nuevo acuartelamiento.

José Manuel Mármol. (Foto: R. Cobo)
En una nota de prensa remitida por el PSOE, Mármol explica que la Jefatura de la Compañía de la Guardia Civil de Priego se trasladó, de manera temporal, a Lucena como consecuencia del estado en el que se encontraba el acuartelamiento prieguense, puntualizando que el compromiso fue, “ que cuando terminasen las obras, los efectivos y la Capitanía volverían a Priego”.
El senador socialista ha añadido que “así lo aseguró el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, en una visita institucional a Priego el pasado mes de enero”.
Sin embargo, el Gobierno ha contestado a una pregunta escrita del senador y alcalde Priego de en la que se hace constar que “no tiene previsto trasladar la Jefatura de la Compañía de Priego de Córdoba y su plana mayor, con residencia en Lucena, al acuartelamiento que está en fase de ejecución en el municipio de Priego”.
José Manuel Mármol ha insistido en que “esta respuesta contradice la palabra dada por el secretario de Estado de Seguridad” y ha reclamado al Gobierno que “reconsidere su postura y  cumpla con su compromiso con los vecinos y vecinas de Priego de Córdoba”.
El senador socialista ha añadido que “vamos a seguir reclamando que todos los efectivos que dependen de la Capitanía del cuartel de Priego de Córdoba regresen al cuartel una vez acaben las obras, algo fundamental para los vecinos del municipio y de sus aldeas”.
Por último, Mármol ha afirmado que “desde el PSOE vamos a seguir reclamando que se cubran todas las vacantes de agentes de la Guardia Civil que hay en la provincia de Córdoba”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini