Priego de Córdoba Jueves, 21 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL |
Ayer reabría sus puertas al público la Piscina Municipal
La instalación será gestionada durante la temporada estival de manera directa por el Consistorio


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 19 de junio de 2017 (18:51:42)

0 Comentarios - 1.120 Visitas - 15 Imp.

     
  
Ayer domingo reabría sus puertas la Piscina Municipal más de nueve meses después de que las instalaciones fuesen cerradas al público, tras aprobarse en el Pleno de la Corporación municipal del 26 de septiembre de 2016 la resolución del contrato con la empresa que gestionaba el servicio público de piscina municipal, zonas de gimnasio y pistas de tenis y pádel.

David López y Toni Musachs con el cartel de la jornada de puertas abiertas celebrada ayer domingo. (Foto: R. Cobo)
Una apertura que como indicaba en la visita que en los días previos realizó a las instalaciones el edil de Deportes, David López, “ha sido posible gracias a los trabajadores que durante los últimos meses han trabajado contra reloj, a destajo, para que los vecinos de nuestro municipio puedan tener la piscina abierta como nos merecemos “.
Apertura que como indicaba López, se llevaba a cabo con una jornada de puertas abiertas, adelantando que uno de los objetivos del nuevo equipo de gobierno es dinamizar la instalación “con muchas actividades”, entre ellos cursos infantiles, para adultos o personas con discapacidad, que ya están disponibles para poder inscribirse en los mismos.
Igualmente, López recalcaba que durante el verano la gestión de la piscina será directa por parte del Ayuntamiento, combinando el personal de la delegación de Deportes con las personas del Emplea Joven y Emplea +30. Gestión que según López, repercutirá en los precios públicos, que estarán exentos del pago del IVA, siendo por  tanto, al igual que los cursos, un 21% más económicos que lo que venían siendo en ejercicios anteriores.
De cara al futuro, y particularmente a partir de septiembre, el edil de Deportes no ocultaba la necesidad de acometer un proyecto que permita la posibilidad de contar con una instalación “más sostenible económicamente y que ofrezca un servicio que se está demandando”, añadiendo que nuestra localidad, “merece contar con una piscina en invierno”.
Por último y en lo que respecta al horario de las instalaciones de cara al verano, su apertura será de 12:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 20:00 horas sábados, domingos y festivos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini