Priego de Córdoba Jueves, 21 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL | Política
Podemos Andalucía convoca una asamblea para analizar la entrada de Participa Priego en el gobierno municipal
El salón de actos del CIE acogerá dicha reunión el próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 20:00 horas


Redacción
Jueves, 22 de junio de 2017 (17:53:27)

0 Comentarios - 687 Visitas - 18 Imp.

     
  
La Secretaría de Organización de Podemos Andalucía ha convocado para el próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, una asamblea en el salón de actos del Centro de Iniciativa Empresarial de Priego, ubicado en la plaza de San Pedro, junto al mercado de abastos, en la que se analizarán los últimos acontecimientos vividos en nuestra localidad, con la entrada de Participa Priego en el gobierno municipal.

Según el escrito remitido por Nacho Molina desde la Secretaría de Organización y Finanzas de Podemos Andalucía, tras lo ocurrido, “necesitamos tener una asamblea lo más extensa posible para poder aclarar cualquier tipo de duda en relación con la entrada de Participa Priego en el gobierno municipal, y sobre todo para poner a disposición del Círculo todo el apoyo necesario desde esta Secretaría y desde las estructuras provinciales”.
Como recoge el escrito remitido por Molina, “es necesario clarificar la situación, aclarar algunas informaciones, respetando siempre las decisiones que a nivel personal cualquier compañero o compañera quiera adoptar, pero a la vez ser conscientes de los marcos políticos y organizativos que Podemos Andalucía adopta para el conjunto de la organización”.
Igualmente, Molina incide en la necesidad de reforzar la estructura, “y cohesionarnos como organización andaluza en este viaje tan importante como es Ganar Andalucía”. Para ello, prosigue, “debemos trabajar todas remando en la misma dirección, para convertirnos en esa fuerza de cambio, en esa marea política que desborde y que pueda derrotar el régimen de Susana Díaz”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini