Priego de Córdoba Viernes, 21 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
LOCAL
LOCAL | Turismo
El Ayuntamiento y la D.O.P. Priego de Córdoba firman un convenio de colaboración para la promoción del oleoturismo
El Consistorio aporta 11.500 euros al distintivo de calidad para la realización de acciones promocionales


Redacción
Viernes, 23 de junio de 2017 (18:33:36)

0 Comentarios - 462 Visitas - 16 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense y la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, representadas por el alcalde de nuestra localidad, José Manuel Mármol, y el presidente del distintivo de calidad, Francisco Serrano, suscribían un nuevo proyecto de colaboración y coordinación para el desarrollo económico y sostenible de nuestro olivar y la promoción del oleoturismo.

Serrano y Mármol tras la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Serrano y Mármol tras la firma del convenio. (Foto: Cedida)
En definitiva, se trata de dar un paso más para impulsar la completa coordinación entre ambas entidades en beneficio de nuestro AOVE y el turismo de Priego, consolidando de paso un proyecto de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de 17 años.
El convenio, que actúa bajo el paraguas de la marca “Turismo y Aceite”, manifiesta la importancia de integrar la valoración de los recursos naturales de nuestro territorio en la dinamización socioeconómica del mismo y la promoción del oleoturismo como base de nuestra economía.
Con este fin se fomentará y promocionará los recursos turísticos y aceites de D.O.P. Priego de Córdoba en los distintos mercados regionales, nacionales e internacionales; se impulsará el desarrollo turístico de la comarca; se sensibilizará a la población local en estos valores y se potenciará su conocimiento mediante la participación y organización de todo tipo de ferias, conferencias, coloquios, concursos, entre otros muchos más eventos.
Para la realización de estas actividades, el Ayuntamiento ha concedido al distintivo de calidad una subvención de 11.500 euros destinados a la financiación de los gastos inherentes al proyecto, que tendrá un periodo de ejecución hasta el 31 de diciembre de este año.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini