Priego de Córdoba Viernes, 21 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
LOCAL
LOCAL | Empresas
La marca prieguense Knolive Epicure, incluida en el Top 10 de TerraOlivo 2017
Otras siete marcas pertenecientes a empresas de la comcarca, cuatro de ellas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, han sido galardonadas en este prestigioso concurso


Redacción
Martes, 27 de junio de 2017 (21:37:33)

0 Comentarios - 415 Visitas - 9 Imp.

     
  
El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2017, celebrado recientemente en Jerusalén, ha incluido a un aceite de oliva virgen extra producido por una empresa prieguense dentro de su Top 10.

Envase de Knolive Epicure, de la empresa prieguense Knolive Oils S.L.. (Foto: Cedida)
Envase de Knolive Epicure, de la empresa prieguense Knolive Oils S.L.. (Foto: Cedida)
Se trata Knolive Epicure, de Knolive Oils S.L., que a su vez se ha hecho merecedor de un Grand Prestige Gold, galardón con el que también se ha reconocido a Hispasur Gold, la otra marca con la que cuenta la empresa.
Junto a las dos marcas de Knolive Oils S.L., otras seis firmas pertenecientes a empresas de la comarca, de ellas cuatro amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, han sido distinguidas en la presente edición de Terraolivo, en la que según fuentes de la organización han participado un total de 632 muestras de 20 países, entre ellas 184 procedentes de España y 131 de Israel, recibiéndose muestras de 80 regiones productoras pertenecientes a más de 65 variedades.
En concreto, la nómica de galardonados prieguenses se completa con Cladivm, de Aceites Aroden;  Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambas de Almazaras de la Subbética y amparadas por el distintivo de calidad, que se han alzado con un Gran Prestige Gold, al igual que Oleum Hispania, de Molino Virgen de Fátima S.L., en este caso por partida doble, ya que ha sido galardona en las variedades de hojiblanca y pajarera. Por último, la firma El Empiedro de la empresa SCA Olivarera La Purísima, también amparada por la D.O.P., ha sido reconocida con un Prestige Gold.
Entre los objetivos de estos galardones destaca promover los beneficios nutricionales del AOVE y fomentar su mercado internacional y consumo, así como difundir las ventajas de la dieta mediterránea.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini